Elanonimotranquilo chicas es un homenaje a Julie en los oscars es lo que tiene que ser... no entiendo vuestro rollo
RRP es mi yo interior dejame un par de dias @pixie para poner la casa en plan guarro y nos tomamos algo como en la foto, pero de vino nada, copazo de whisky del dia%
usuario967 Me he quedado superpicueto con su voz. Qué pasada. Esta actuación va a servir de punto de inflexión con respecto a muchas cosas relacionadas con su carrera, espero.
pixelado Yo creo que gaga explota su talento constantemente, desde el ArtRave hasta el disco de jazz pasando por los grammy :/
cliquott De popstar a dama de la musica Durante el visionado de su actuacion me he acordado de esto y he pensado: joder https://www.youtube.com/watch?v=yJoJRBSvllA ?
Bartman Esta actuación lo hace la "que no puede ser nombrada" y explota el foro...y lo llaman objetividad me parto...
Elanonimotranquilo madonna no puede hacer esa actuación porque no tiene ese registro vocal ni lo ha tenido nunca.
Elanonimotranquilo que gaga parada canta no lo ha negado nadie nunca. otra cosa es que hubiera hecho Chicago cantando y bailando... pero ha hecho The sound of music y lo ha hecho de 10.