RRP Es que no lanzas esta cancion sin estar dispuesto a defenderla a muerte. Y siendo como es ella se va a dejar la vida
usuario967 Va a ser lo mejor: el vídeo y las actuaciones en tv. Va a ir tan pasada, tan histriónica, es que me la estoy imaginando ya y gozo.
theobserver A mi esta canción me da ansiedad, no para ni un segundo. Parece como si le hubieran dado la canción ya hecha y ella se hubiera puesto a cantar encima todo lo que se le ocurría a todo correr.
usuario967 Puede que el rollo tan loca del coño sea porque el pene de Taylor no lo tasta más y nena, eso duele...
Dardo Mira que me cae bien Gaga, y mira que me esfuerzo, pero por mucho que piense y piense no encuentro ningún amigo ajeno al mundillo al que le pueda gustar esto.
usuario967 Yo creo que la tenía normalilla (ese tipo de guapos nunca son pollones), pero follaba de vicio, eso seguro.
Efrenrodher @Dardo pues todos mis amigos ajenos al mundillo, con la salvedad de mi hermana, han dicho sí, que no significa nada, pero ahí dejo el #datoirrelevante
subject_cero Gaga's voice on Perfect Illusion saves my life— MÃ (@MOMOMOYOUTH) 9 de septiembre de 2016 i'm so down with the key change in perfect illusion. yessssss gaga!!!!!!!— CHARLI XCX (@charli_xcx) 9 de septiembre de 2016 yaaaas gaga yaaas
RRP Me parece muy fuerte tambien lo del cambio de tono. Parece que entre los musicos hay consenso de que es algo muy remarcable.
usuario967 Yo, después de calificarla de puta mierda tras la primera escucha, ahora digo TEMAZO. Así somos las little ninis, con el agravante en mi caso de ser naranjito también.
usuario967 A mí la subida de tono me encanta. De hecho, creo que fue lo único que me flipó tras escucharla por primera vez. Las subidas de tono siempre han sido #bien
usuario967 A ver, minimaster class para fanas: Subida de tono: lo que hay en PI, I'll be by your side de Sally Shapiro o Livin' on a prayer. Una octava más: el final de We belong together de Mariah.