usuario967 Yo creo que está bien resuelto, con ese sostenido antes del cambio de tono. Es muy drama y un recurso que hacía mucho tiempo que no se utilizaba en el pop. Lo más flipante es que el puente de la canción llegue en el minuto 1:06. Tenía prisa.
RRP Una intntro, dos versos, dos estribillos, un puente larguisimo, un estribillo con tono subido, una parte instrumental con guitarras y un outro hacia ninguna parte
usuario967 Se presta mucho a los ad-libs. Quiero gritarla muy fuerte y decirle a la gente que todo era una perfect illusion.
Dardo jajajajajaja http://pitchfork.com/thepitch/1286-slacking-about-maybe-reviewing-the-new-lady-gaga-single/
castorad @rrp mi mayor duda ahora es qué cocina una para una cena con las amigas con perfect illusion de fondo.
RRP @castorad He propuesto ir a cenar fuera. He dormido poco y no estoy por la labor culinaria. Suficiente trabajo tendre teniendo que defender a esta mujer como para ademas ser cocinera.
RRP Yo creo que han captado muy bien la esencia de lo que es ser un littlemonster hoy, sinceramente. Incluso es sospechoso. Yo creo que el del articulo se ha puesto los ultimoa años la sesion en privado del spoty para ponerse a gaga