"@xanti1982 estuve en judas, marry the night ,el no video de DWUW, GUY todo C2C etc, etc... y creo ser el unico sub normal que aun canta sus canciones a todo pulmón en las fiestas , donde se le recuerda, mientras todos miran como huyyy que antigua y bla bla bla soy fan de corazón, tengo todos sus discos , pero la actitud de ella me mata.. que javiera mena , una artista de mi propio país tenga mejores temas que lo ultimo de Gaga me mata im in shook"
Es que coterráneo, por favor... deberías alegrarte de que una compatriota nuestra como Mena pueda desarrollarse como artista y cruzar fronteras a golpe de temazos... aquí en JNSP ella y otros artistas chilenos son bastante valorados y eso abre camino para mas artistas que tengan un trabajo de calidad puedan abrirse puertas y vivir de esto.
En cuanto a Gaga, he tenido la oportunidad de estar al tanto de su carrera (tendría yo unos 15 años cuando salió BR) y me importa una mierda si flopea, triunfa, muere, etc., lo que importa son LAS CANCIONES que deja. Creo que lo único que me ha "dolido" de hecho es el video de Edge of Glory.
Seré yo pero todo que tenga que ver con el negocio me vale madre si no afecta la calidad de su trabajo, y pueda seguir viviendo de eso. Aunque me imagino que Gaga ya puede vivir tranquilamente sin trabajarle un dia a nadie si quiere...