Apoarttc Pues tiene gallos, tiene. Pero vamos, que los compensa, en mi opinión. Jo, ahora me apetece ponerme el Otra era. La Carretera <3
llamarsernesto Otra era es discazo y de las dos veces que la he visto en directo una cagarro y la otra ni tan mal. Javiera <3
IO_GCF Javiera Mena es geniala :love: Q chochás decís algunos de verdad... Además desde cuando en el pop es indispensable cantar bien?
teotienetuiter Lo peor es que hay fans que si PI hubiera arrasado en ventas ahora no tendrían ningún problema con el inicio de la era. :s A mí lo único que me apena es la falta de una actuación memorable.
RRP Ya, no entiendo que siendo uno de sus puntos mas fuertes y en los que creo que mas disfruta lo este abandonando tanto ... Algo tamara, por que que no este haciendo presentaciones en vivo me parece muy raro
RRP Por eso, que se vendra fuerte seguro que a ella le gusta que el mundo la vea, pero nose, llevamos un mes y no ha habido ni una presentacion al uso. Estoy seguro que ella va a por el album, y el dia que salga se pondra las pilas.