Gonza_Gal Si nos ponemos a hablar de momentos icónicos de la era, esto es puro top. ¡Yo flipé! Homenaje a Manuela Trasobares incluido y todo. https://www.youtube.com/watch?v=yCGCLHbj15M
RRP Pues a mi me aprecio gracioso y ya. Esta bien para recordarlo pero no se ti que ninguna de las dos tenia ganas de hacer de aquello un momento epico. Como anecdota esta bien. Pero personalmente poco mas.
Gonza_Gal No fue épico porque la era estaba ya en la papelera, las dos estaban en horas bajas y DWYW era el temazo que debió triunfar y no lo hizo. Pese a todo eso, a mi me encanto verlas juntas, rodeada de superficialidad y una amistad más que pactada.
Dotore_Stivill Pues a mi ser Raffaella Carra me parece cojonudo, ojalá ser yo la nueva Raffaella Carra de lo que sea.
Dotore_Stivill De hecho a la mierda Warhol, prefiero ser la Carra, y haber vivido su vida, haber tenido su melena rubia, su hola Raffaella, su valerio lazarov...
teotienetuiter @Merboy esos "picos" eran una referencia a Freddy Mercury y la lipoatrofia facial a causa del VIH.
Dotore_Stivill Los picos son un homenaje a Alexander McQueen que uso una cosa parecida en unos desfiles hace años. Como va a ser ese homenaje tan creepy a Freddy Mercury por Dios.
clickvroom Yo recuerdo que ella dijo que había pensado ponérselos para siempre pero su novio le dijo que nanai