maniacmaison Yo a @gagarin no lo tengo nada ubicado como forero. No hemos interactuado nada, así que usaré a @elek como fuente de información.
Elanonimotranquilo en persona no soy tan heavy @FuturistaFrance solo lo pienso pero no lo digo... y me quedan muchos foreros que conocer. En realidad solo conozco a los roblediers y poco más.
Elanonimotranquilo en el foro creo que le he dicho mongola a casi todas. Bueno a ti no porque te idolatro.
Flounder @Elano A mí creo que no me lo has dicho nunca, que yo recuerde. A pesar del asco que me has tenido siempre.
maniacmaison A mi @FuturistaFrance me cae bien porque el primer día fue muy majo conmigo y las pocas veces que nos hemos hablado lo ha seguido siendo. Tiene pinta de ser to bueno.
Elanonimotranquilo @flounder de dónde sacas que te tengo asco? Solo que no nos gustan las mismas divas pero me he reído mucho con ocurrencias tuyas (por ejemplo en los hilos de Madonna)
FuturistaFrance No tenía misterio @Kilgore , era una epoca loca mía dubster que me metía en una sala abarrotada de niñatos. Pinchabas una canción y eran como 50 puntos de una tacada. También ayudaba que se pensaban que era francesa de verdad (con tetas de serie).
Johnny_Utah @Elanonimotranquilo en persona es un tipo encantador. Yo del foro solo conozco a él y a @Kilgore, que a pesar de su mal gusto no me pareció mala gente. Quiere acabar con mi vida, sí, pero sin acritud, desde el buen rollo.