elpirulawapo @Elanonimotranquilo no hace falta que digas nombre, has tenido alguna ciber conversación subida de tono (con bien de toqueteo) con algún forero?
pixelado Yo de futu recuerdo una historia que contó en el plug que pensaba que me meaba de la risa y desde entonces tengo un altar en casa en su nombre
Elanonimotranquilo @Johnny_Utah es amor ,además las experiencias cercanas a la congelación, como la que vivimos en la cola del Palau Sant Jordi unen mucho.
FuturistaFrance @Kric , por qué ya (apenas) no gifs? Osea que el resto no, pues bueno pues vale, pero que @Slavin y tú nanai...
Kric Pues porque estoy sin ordenador, los pocos que subo, los busco con el móvil y no es lo mismo... Pero en breves tendré pasta y @damogon me va a hacer un pepinaco que ya veraaaaaah
gagarin @Elano es amor del bueno en persona, me da la sensación de que en el foro no se refleja nada como es en realidad.
Elanonimotranquilo @elpirulawapo no. El único acoso fue el de @ifar una noche que ella iba borracha y fue por mensaje privado porque por aquellos años yo no tenía whassap
usuarix1710 FuturistaFrance 3:59PM Reportar @Kric , por qué ya (apenas) no gifs? Osea que el resto no, pues bueno pues vale, pero que @Slavin y tú nanai... wat?
FuturistaFrance uy tendrás poca vergüenza @Kilgore , que ni terminaste la batalla de las divas, y tuvimos que hacer una sala alternativa porque tu estabas de administrador principal y ni te dignabas en aparecer!