elpirulawapo FuturistaFrance 3:59PM Reportar @Kric , por qué ya (apenas) no gifs? Osea que el resto no, pues bueno pues vale, pero que @Slavin y tú nanai...
FuturistaFrance @Slavin, que tú y @Kric ya apenas poneis gifs, cuando antes teníais más imagenes que vocales en los comentarios.
osopanda90 ^true. A mi tampoco me ha insultado @RRP . Despues de todo este tiempo sigo siendo random a morir. Concretamente 2014 fue cuando habia un mal rollo irrespirable aqui, todo el mundo estaba que saltaba a la minima y fue la espantada en masa de muchos foreros. Ahora estamos guay gracias a que se hizo un frente comun contra el staff
elektrolu Ay, lo de la historia del @Futu y un electrodoméstico me quiere sonar pero no lo pongo en pie ahora mismo
maniacmaison @osopanda90 Al contrario, @rrp te quería dar cuando alguien te definió con físico de europa del este.
osopanda90 No, a @iFar la eche yo con Goldfrapp. @maniacmaison no tengo ese recuerdo, la verdad, pero vamos siempre que interactuamos habia buen rollo, es bueno saberlo :smiley:
Summy Creo que le definí yo así. Un día, por Chueca si no recuerdo mal, le dije que parecía un portero de discoteca con ese metro noventa y tantos que tiene y carita de llamarse Vladimir. <3
VarelaAltamira Mae mÃa. Que alguien me resuma el hilo que paso total de leer esto que habéis escrito demasiado.
osopanda90 @Summy hace mucho que no nos encontramos borrachas a las puertas del gris, la proxima vez que baje a Madrid te llevo un tinto de Burdeos y nos ponemos al dia <3