• FEUD: Bette and Joan (2017)

Pues venga, la nueva serie de Ryan Murphy que tratará en cada temporada la relación polémica de personajes populares/famosos. La primera temporada es sobre la relación entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis. Quien no haya visto QUÉ FUE DE BABY JANE, que se la ponga YA. ¡A DESPOTRICAR!

Creo que va a ser mi serie favorita hasta la nueva de AHS.

Hay subtítulos en castellano ya por ahí?

Qué maravilla cada minuto del capítulo. Lo han bordado, pero especialmente Susan Sarandon.

La entrada de Susan/Bette como Baby Jane

https://www.youtube.com/watch?v=_gjdCSVvqk0

El capítulo 3 se títula Mommie Dearest, y el séptimo You Mean All This Time We Could Have Been Friends? Me quiero autolesionar del hype.

Susan está maravillosa, la verdad. La Lange, pues en su línea. Ojalá feud real entre ellas y que todo sea súper meta.

Yo tenía una imagen de Joan Crawford de ser más mala malísima, y aquí me parece que Lange la hace demasiado buenecilla, a no ser que cambie más tarde. Ademas que no puedo evitar ver a Lange todo el rato. Con Sarandon se me olvida que es ella, lo borda la tia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya verás. La Sarandon nominada en los Emmys y Lange no. Eso sí que sería meta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Leí unas críticas diciendo que Lange estaba mejor que Sarandon, que esta última estaba muy sobreactuada y la otra muy medida. A mí me parece que hace el mismo papel de AHS otra vez.

Susan hasta se enciende los cigarrillos como Bette, se la ha estudiado al dedillo y se nota. Sobreactuada mi coño moreno.

Lange lo hace estupendamente, como siempre, aunque tiene el handicap de que físicamente se parece poco a Joan Crawford. Pero a su interpretación no se le puede poner un pero.
Susan Sarandon lo borda. Hay momentos en que crees estar viendo a la auténtica Bette Davis.
La única un pelín sobreactuada es Judy Davis, pero es su forma de ser y la hamamos por ello.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que lleve años haciendo el mismo papel es otra cosa. Puede aburrirte, pero el papel lo hace magistralmente bien. Que no es Raquel Meroño, que es Jessica Lange.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues eso, que lo hace muy bien pero siempre hace el mismo papel. Aquí si hay guerra voy con Susan.

• [borrado]

TEXTO BORRADO