Qué maravilla Mommie Dearest.
FEUD: Bette and Joan (2017)
Pensé que en el foro no se podía criticar a la Lange.
Menos mal.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
no he visto nada aun asi que no puedo decir nada.
pero vamos criticar a jessica lange es muy de mongolas si.
[borrado]
la lange es maravillosa, para darse cuenta solo hay que ver como su mera presencia en rob roy conseguia que la pelicula fuera buena. La escena de ella lavandose el coño en el agua despues de que la violen es enorme.
Ademas ella ya ha dicho que quiere retirarse y hacer solo algo de teatro. Si ha aceptado feud es por el ryan murphy. Por otro lado Bette es un personaje con mas chicha y mas divertido de interpretar. Joan Crawford es complicada porque era mala hasta la medula.
[borrado]
ahi esta grey gardens, flores rotas, big fish, titus, la prima bette para desmentirlo...
Otra cosa es que ryan murphy en AHS la usara para hacer basicamente lo mismo. Yo es que deje la serie en la segunda temporada. Basicamente la veia por ella pero se le iba mucho el catamaran.
Y antes de rob roy tiene el cabo del miedo, las cosas que nunca mueren, la caja de musica, crimenes del corazon, frances, tootsie (donde esta maravillosa en comedia) ...
El cartero siempre llama dos veces
https://es.wikipedia.org/wiki/Filmograf%C3%ADa_de_Jessica_Lange
Y acabamos antes.
[borrado]
Solo he puesto cosas posteriores y anteriores a rob roy para ilustrar que NO HACE SIEMPRE LO MISMO.
La caja de musica <3
- Editado
Yo añadiré un "y guapa y guapa y reina y reina" para puntualizar que la admiro, aunque creo que en el episodio piloto está mejor la Sarandon.
pero eso ya lo ha dicho casi todo el mundo que en la serie la que mas se va a lucir es susan.
[borrado]