• FEUD: Bette and Joan (2017)

Los últimos no son los mejores pero están bastante bien.

Pondrán en la segunda la conversacion en la que Carlitos le dice a caracaballo que quiere ser su tanpón?

A mí también me parecieron mejores los últimos.

¿Cómo acaba? Me gustaría verla pero hasta este verano no podré.

Las series de Ryan Murphy parecen mejorar cuando trabaja con pocos episodios y una historia mas delimitada. Aún recuerdo como en AHS sentía que o sobraban capitulos o no iba a haber manera de que pudieran darle conclusión a la serie habiendo tantas tramas abiertas y poco episodios restantes. Tanto ACS como Feud me gustaron bastante en su desarrollo, esto de que trabaje con libros parece funcionarle mejor en la realización de la serie que cuando se arma sus ideas tipo alienigenas visitan el sanatorio mental dónde hay una posesión demoniaca.

Bueno más flojos no, pero el 5 es su cenit

8 días más tarde

No esta Glenn Close un poco mayor para hacer de Camilla en los 90?

Pues hay que agradecer a Murphy que rescate a las grandes del olvido, es muy Alex de la Iglesia en ese sentido

Glenn Close haciendo de Lady Di. Plot twist.

Glenn Close de Camilla lo pega todo ❤️❤️❤️❤️ Camilla siempre ha tenido cara de vieja, no preocuparse.

Por cierto, estaría bien reivindicarla un poquito, porque es muy fuerte que la pobre ni tenga un Oscar.

Pues se lo hubiera merecido sólo por la escena final de Las Amistades Peligrosas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Damages

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Las amistades peligrosas es un peliculón ❤️❤️ Esta noche me la pongo, me ha dado antojo.

Empecé Feud ayer. Jessica Lange y Susan Sarandon son amor pero me ponía a recordar las verdaderas caras de Crawford y Davis y me daba hasta miedico.

Que penita me ha dado el final de la serie... voy a echar de menos a esas dos perras y a Mamasita

Mi querida Alex Forrest :heart: Ojalá de Camilla en Feud, me atrae la idea porque no sé si la veo en AHS o American Crime (aunque todo es ponerse).

Donde se comenta la nueva de American Crime Story? Hoy me enteré que Ricky Martin hace del novio de Gianni.