Y Darren Criss como el asesino
FEUD: Bette and Joan (2017)
Y Penélope Cruz va a hacer de Donatella Versace
[borrado]
[borrado]
Se nos olvida que la Donatella de aquella época es esta
No el entrañable monstruo de nuestros días
De todas formas la mejor opción era llamar de nuevo a Crystal Connors Gina Gershon que ya tiene callo de un biopic en Lifetime
Que grande es ese biopic
Más razón para que lo hiciese Gaga. Me dices que esta es la Gaga de GUY y me lo creo:
Pues yo soy de los que piensan que en Feud Jessica Lange se come a Susan Sarandon, que se parece mucho a la Davis, pero me esperaba más de su actuación. Además, no sale tanto como creía, aparece más Mamasita.
Creo que, básicamente, Joan Crawford era más difícil de interpretar al no tener tantos tics, características fácilmente reconocibles como Davis.
Tampoco ha calado tanto su personaje en la cultura popular, que ni aparece en el rap de Vogue.
Bromica.
- Editado
^ Está basada en una foto real de Donatella?
Qué horror la Pe haciendo este papel, en serio...
- Editado
No habría que verla primero y sacar la conclusión de que es un horror? Porque yo en la vida hubiera visto a Jessica Lange como Joan Crawford y luego mira...por poner un ejemplo...
Ojo cuidao la comparación de talentos que me has ido a poner, nene...
Penélope tiene la gracia y el arte de una acelga, y la Lange... pues... no hase falta desir nada más.
Os veis el año que viene diciendo cosas como "Pe está a la altura de Sarandon y Lange en la primera temporada", yo no me veo.
Obviamente no.
Pues hombre Jessica Lange venía de hacer excatamente el mismo personaje en las mil temporadas de american horror en las que participó, en una cambió el acento eso si....
Pe es fabulosa. No me he visto toda su filmografía pero me parece una actriz cuanto menos decente.