Yo tampoco la he visto toda , pero en algunos papepeles me ha encantado. Que si Pe es catalogada como
Meh...gente tipo Rodolfo Sancho, Mario Casas, Clara Lago, Carmen Ruíz no me lo quiero ni imaginar...
FEUD: Bette and Joan (2017)
Pe sólo funciona cuando está bien dirigida y no siempre le pasa
Para mi en Volver es donde mejor la he visto. No dudo que esté por encima de actores famosillos pero tambien está muy por debajo de actores talentosos. A mi ella hasta me cae bien dentro de su "soserío" y la cuestión con Feud es que viniendo de una temporada en la que las actrices han destacado por sus interpretaciones cabe la duda de como lo puede hace Pe
El Ryan me confunde, jajaja, que no es Glee es lo único claro que tengo
No olvidemos quien Ricky Martin también sale en la serie...
Y Darren Criss. Al final Pe es la intérprete con más talento de los que van confirmados pero es la que recibe el haterismo y el menosprecio. #España.
Yo tampoco lo entiendo, sobre todo cuando el primer nombre que sonó para Donatella fue el de Gaga...
No es un sentimiento bonito, pero se la encumbró en su día y nos la metieron hasta en la sopa sin un talento a la altura que lo justificara... La reacción habitual que sigue es la de coger manía, supongo que pasa en todas partes
- Editado
Bueno, tiene un Oscar y varias nominaciones, un premio interpretativo (colectivo) en Cannes, ha ganado Goya/s. No siempre está bien en sus películas, pero ha tenido interpretaciones muy buenas e icónicas (La niña de tus ojos, Volver), ha hecho películas en USA e Italia (la nominaron o ganó, no recuerdo ya, por No te muevas); es una estrella internacional… Si a Banderas se le respeta por el simple hecho de ser campechano y saleroso, pese a ser un actor limitadísimo, creo que ella merece un poco más de crédito. Pero ya sabemos cual es el deporte nacional y qué cierto es eso de que nadie es profeta en su tierra.
A mi Pe me cae bien desde La fuerza del destino y con Raimunda me ganó como actriz pero limitadita es la muchacha, las cosas como son.
Y Paz Vega qué es entonces?
^^^^^^
Y Elsa Pataky?
Elsa Pataky es una madre y esposa maravillosa que no es poco.
Me quedo con el marido.
- Editado
A Olivia de Havilland no la ha gustado nara nara la serie, y les ha puesto una demanda. ELLA no era una CHISMOSA
http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/olivia-de-havilland-sues-fx-feud-portrayal-1018306
[borrado]
y
"además, para qué quiere una señora con 101 años meterse en esos fregaos(?)"
"Bueno"