Totalmente, Kick 2 es mitad reggaeton mitad idas de olla. Kick 3 es más conciso, tiene una energía muy sexual incluso en los tracks instrumentales, bruja e incendio son parecidas y el resto va tirando más por lo de electra rex, pero mucho mejor. Les podrá recordar a la arca de mutant y xen pero ahora bimboficada

bimboficada, bimboficada, me lo has quitado de la punta de la lengua

Kick ii... Está bien, pero se me hace mucho electrónica improvisada según el momento, me recuerda a Mutant.

Eso sí, amé el inicio del álbum y Luna Llena, ese tema me lo da todo x) A ver Kick iii qué tal...

A mi 'Luna Llena' me está dando todo lo que necesitaba

qué temazo doña

La primera parte es espectacular, de lo mejor que ha hecho
En 20 minutitos me pongo el iii, a ver qué tal.

>AdriEv
>November 30 Flag
>Va a salir una playlist estupenda entre todos los kikis. De este de la 2 a la 5 y las dos últimas ❤️

Agree, pero cambiando la última por 'Lethargy'.

Me he puesto también el KICK iii y de éste no rescato ninguna, la verdad (si eso 'Intimate Flesh').

Cuando se pone tierna es la mejor ❤️ Intimate Flesh, Calor, Time, Luna Llena...

Kick iii me ha parecido mejor, lo único que me sobran son precisamente los adelantos, Incendio y Electra Rex me dicen poco o nada. Estoy viendo por RYM que a la gente el iii le está flipando.

Joya es una JOYA de canción, sin duda.

https://www.youtube.com/watch?v=L90fRrDDd8c&ab_channel=Arca-Topic

en serio esto os parece una Joya de cancion? Si es un flos marie con infulas

Sí a todo

A lo del flos marie con infulas tambien no?

Claro, sin duda, solo que Arca tiene un sentido musical y de la estética más crudo que esas amigas de lo místico

El dia que Arca consiga algo tan terrorifico como esto te dare la razon

y sin renderizar. Que tiene aun mas merito.

a mí en conjunto me gusta más la patada tres que la patada dos, pero sigo sin saber la necesidad de sacar discos como panes, después te queda lo que te queda ~~esas letras~~.

Lo de sacar churros como canciones te permite sacar canciones como churros.