Es un caso claro de NO PUEDO PARAR DE CREAR @mantis

https://www.youtube.com/watch?v=H6tHPoXoKpQ&ab_channel=Josu%C3%A9D%C3%ADazPin%C3%A9sAlc%C3%A1zar

jajajajajaj es que su música me gusta, pero no me la puedo tomar en serio... no es como que yo esté por encima de ella, pero sí me gustaría que como artista tuviese más intención

A mí me parece guay que saque todo esto, en conjunto le va a quedar un statement maravilloso. Y se agradece la ambición también.

Ya luego a nosotras, escogiendo los highlights de cada kick, nos saldrá un disco buenísimo.

Yo estoy conectando más con esta etapa mamarracha que con los discos anteriores que tantos elogios desató y no lograba entender por qué.

Tampoco es que me mole mucho la idea de sacarlos todos a la vez (qué le hubiera costado sacar uno cada cuatro meses), pero es lo que hay. Ya los iré escuchando...

lo habra sacado pensando en la navidad, hombre. Que para los grandes alamacenes les viene muy bien todos estos temas en diciembre.

Lo que yo quiero saber es a cuanto habrá ascendido la factura del apartado gráfico y visual del proyecto, porque con lo pulido que está tiene pinta de haber salido por una pasta.

A ver si hace ediciones en vinilo...

Pues kick ii > kick iii para mí.

yo todo lo que diga @Orenji

Necesito un alma caritativa que me envíe los sitios web para tener los kickis ii y iii

Vamos que todo esto lo ha financiado 30 de adele porque ambas son de la XL Records

Arca dejó de tomarse enserio a ella misma hace mucho y también estoy living desde entonces, porque me parece que eso hace demasiada falta en la música. El troleo máximo que es ROM Remix, me da vida. Que las letras son puros balbuceos y estupideces en algunos casos, pues también, pero creo que lo equilibra con su experimentación en sonidos. Igual de balbuceos ella no es la única culpable, tenemos ejemplos como Tirzah, Arthur Russell, Solange en su último album o también Fionna Apple en su último trabajo. Incluso todo un género de música llamado Mumble rap...

Yo particularmente amo cuando se pone a decir venezonalismos, me hace demasiado feliz que exista en el mundo, me rio, me emociono, siento que Arca es una amiga mía de esas que se emborrachan con dos cervezas.

Kick iii me encanta, a ver qué nos depara con el 4

A mí no me parece que no se tome en serio. Ella me parece una genia 100% y creo que sabe muy bien lo que hace y que no deja un cabo suelto, letras incluidas. Otra cosa es que entre 2 horas y media de música que va a sacar esta semana no haya cosas menos impresionantes, que creo que es inevitable.
Pero vamos, ella es tremendo icono a todos los niveles y yo tengo clarísimo que en el tiempo perdurará como una Björk o una Kate Bush.

Vamos, es que ya no sólo por su trabajo en solitario. Su CV de producciones es una locura: twigs, Kelela, Kanye, la misma Björk...

Jajajajaj

es una genia y como productora un ícono. pero lo de tomarse en serio...

mira, mira que está loca la chiquita
mi' hijitas, faldita de color crema
tacones negros, falda beige
tacones beige, abrigo beige, labios rojos
beige y negro, beige y negro
va muñeca de metal, va muñeca de metal
dale muñeca

Bueno, también ha musicado poemas de Machado. Ahí está la gracia, que le hace a todo.