Victornoe Qué bello Kick 4, anoche me lo puse mucho, va creciendo en mí. Aunque perfectamente puede acabar con la de Shirley Manson, me encanta la atmosfera que transmite
AdriEv Xenomorphgirl + Queer ❤️ Boquifloja ❤️ Tengo el 5 ahora puesto y me flipa también. El único problema que le veo a la saga es la segunda mitad del 2 que no la entiendo después del desfile de hits de la primera. Pero vamos, maravilla. Tengo pegadísima Machote del 1 estos días tb, me parece una preciosidad.
AdriEv Se comenta por reddit que el kick 4 tiene sólo 11 canciones y no 12 como los demás porque se ha caído a última hora una collab con Tim Hecker, que han tarifado.
Victornoe No sabía que kick 5 era una realidad. No lo veo por telegram... Sí recuerdo a Tim Hecker en los tracklists filtrados
Frikomid Jo pues habría sido maravilloso escuchar a Arca + Tim Hecher. O más bien a Tim hecker + Arca porque Tim lo devora todo. Oye pues genial lo del V, ya tengo ganas de escucharlo, es instrumental/ambient decían, no? No puedo esperar hasta esta noche T_T
cucu2 iiii y iiii parecen tener algo más de melodía... no sé si me horroriza todo o me fascina. Es que la mitad es ruido
Frikomid Solo he escuchado el V una vez, y creo que es mi preferido. Es más etereo, calmado, ambiental... Crown es a mi gusto de sus mejores canciones. V > III > I > II > IIII Le he puesto "Incendio" a mi madre de casi 70 años a ver que decía, menuda risa.
AdriEv Mañana @dardis Para mí están todos a un nivel parecido, la verdad. Creo que se complementan genial unos a otros y que están muy bien construidos y secuenciados (a excepción del ii que están todos los hits en la primera parte y luego es un poco infumable). El proyecto entero me parece de lo mejor del año total, con el vídeo de Prada/Rakata coronando ❤️