Qué bello Kick 4, anoche me lo puse mucho, va creciendo en mí. Aunque perfectamente puede acabar con la de Shirley Manson, me encanta la atmosfera que transmite

Xenomorphgirl + Queer ❤️ Boquifloja ❤️

Tengo el 5 ahora puesto y me flipa también. El único problema que le veo a la saga es la segunda mitad del 2 que no la entiendo después del desfile de hits de la primera.
Pero vamos, maravilla. Tengo pegadísima Machote del 1 estos días tb, me parece una preciosidad.

Se comenta por reddit que el kick 4 tiene sólo 11 canciones y no 12 como los demás porque se ha caído a última hora una collab con Tim Hecker, que han tarifado.

No sabía que kick 5 era una realidad. No lo veo por telegram... Sí recuerdo a Tim Hecker en los tracklists filtrados

Jo pues habría sido maravilloso escuchar a Arca + Tim Hecher. O más bien a Tim hecker + Arca porque Tim lo devora todo.

Oye pues genial lo del V, ya tengo ganas de escucharlo, es instrumental/ambient decían, no? No puedo esperar hasta esta noche T_T

La cosa va así:

De la 5 la que nos puede dar información es Adri

Ya escuchando el 5, es muy instrumental y de piano y cositas así diría que ambient.

Tierno parece sacada del homónimo

Machote

Estoy escuchando el iiiii

iiii y iiii parecen tener algo más de melodía... no sé si me horroriza todo o me fascina. Es que la mitad es ruido

Pero si son todos tan fáciles de escuchar

Solo he escuchado el V una vez, y creo que es mi preferido. Es más etereo, calmado, ambiental... Crown es a mi gusto de sus mejores canciones.

V > III > I > II > IIII

Le he puesto "Incendio" a mi madre de casi 70 años a ver que decía, menuda risa.

jajajajajajajaja bueno, más de la mitad

Cuando sale el V?

Arca hizo un kick para todos los gustos

Hay un VI para @Elanonimotranquilo ?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mañana @dardis

Para mí están todos a un nivel parecido, la verdad. Creo que se complementan genial unos a otros y que están muy bien construidos y secuenciados (a excepción del ii que están todos los hits en la primera parte y luego es un poco infumable). El proyecto entero me parece de lo mejor del año total, con el vídeo de Prada/Rakata coronando ❤️