yo ya no sé qué patada me falta por recibir
Arca
Ay, cómo mola el rollito del 5, me flipa que pueda hacer prácticamente lo que le salga del coño y acertar en casi todo
Las portadas son increíbles todas share/MTg1MzcyNTYwNzA2MjUwMDU3/arcakick-iiii1200x1200.jpg """>
kiCK iiiii me está dando lo que necesitaba
- Editado
@Dardo
Yo por ahora me quedo con Kick iii, me parece mucho más redondo y fácil de escuchar que los demás. Pero los temazos de kickii son más grande que la vida.
Yo también estoy amando esta era. De acuerdo con la Adri, le está quedando una retrospectiva muy guay.
El v parece que no sale hoy, no? Ya nos podría haber dado una colaboración con eartheater
De portadas no me decido por kickii o la última, pero son maravillosas.
La última está muy guapa.
A mi la amarilla es la que me gusta menos, pero las otras
Yo enamorado de iiiii desde ya, me lo he puesto dos veces esta mañana y ahora estoy en el curro y me sigue apeteciendo! Tierno y Músculos
Bueno ¿hoy toca kick iiiiiiiiiiii ?
En general ha presentado volúmenes bastante interesante y equilibrados. Y con equilibrados me refiero dentro del standard Arca; temas con mayor gancho o producción melódica con alguna de sus típicas idas de olla/experimentos, como ocurre en ii y iii
iiii mejora bastante en ese aspecto con temas más redondos (cómo son Xenomorphgirl, Queer, Witch, Boquifloja, LWF). Pero sí, como dice @Dardo iiiii es una pasada, sin duda el mejor y más trabajado
Los artes, una maravilla
Adoro los momentos de conexión entre volúmenes, una frase, una melodía...
Cohesive
Tacones Negros Falda Beige
- Editado
Hablemos de lo bello que es Alien Inside después de Boquifloja. Ahora, mi duda es cómo se va a reflejar esto entre las listas de albumnes del año? Será que tomarán los 4 lanzamientos como uno solo?
[borrado]
si pero como los ordenas?
- Editado
Como a la Madre le de por convertir cada Kick en disco de la semana, tenemos Arca para un mes
ojala en el kick XXIX haya un tema que se llame K-arca
De vinilos se sabe algo?
Mundo ya va