[borrado]
Masterchef 5
yo veo ganador claro a jorge
y el programa sigue siendo súper entretenido pero que no sean capaz de hacer una masa de rosquillas a estas alturas me parece un cutrerío
[borrado]
si en la prueba de tartas
No sería justo que ganase Miri, alguien que solo emplata en formas circulares tiene algún tipo de carencia.
Es la primera edición en la que gane quien gane me da igual.
Gane quien gane que se coma una mierda
Edurne finalista.
Está claro que Jorge será el otro finalista. La otra plaza va a estar entre Elena y Miri, fijo.
A la misma mierda mandaba yo a Jorge y a Silene. Me ponen negro. Ojalá Miri finalista.
Cómo no lo harían los otros?
Yo creo que lo han dejado ahí por el salseo que se trae con Jordi.
Yo me he enganchado a los tres últimos programas y me sorprende el bajo nivel en general.
Ayer, en la prueba de la boda, fue todo muy lamentable. A Carlos el debieron de pagar una pasta por tener el banquete cocinado por aquellos cinco, porque vamos, casi todo tenía un aspecto bastante incomible.
Y tampoco entiendo el peloteo que se traen con Miri, la verdad. Me parece una petarda y ayer no hizo más que arrimarse a los antiguos concursantes y buscar refuerzo por su parte constantemente.
Visto lo visto, no veo a ningún claro ganador.
Qué peloteo? Si la tratan todos como la última mierda :/ me caen todos fatal ya excepto Edurne, que sigue siendo coñazo pero no tiene maldad.
El del jurado ayer. Le "premiaron" que se erigiese como capitana de su equipo y luego le valoraron bien el plato en la prueba de eliminación.
Pero bueno, cada año pasa lo mismo: siempre hay un par de concursante reguleros que consiguen llegar al final por diferentes razones.
Hombre es que la otra se lavó las manos y se puso a pelar gambas tranquilita. Y le valoraron bien el plato porque al menos viéndolo daban ganas de comerlo, cosa que no podía decirse de los otros.
Yo sólo espero que no gane Jorge.
Lo del tío de la antena fue de traca.
Y viendo las imágenes que pusieron del próximo programa (que es el miércoles por cierto) creo que gana Jorge.
El ganador sale tirado en el suelo con todos los tíos encima gritando, no creo que le hagan eso a Edurne.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2017/06/28/los-secretos-de-masterchef-que-evidencia.html
Me cago en la mierda que han metido a Nathan en la final es que menudo ascazo.
Estoy GOSÁNDOLO con "Ven a cenar conmigo".
Me enteré tarde que lo echaban ayer por la noche. Me tocará verlo por internet
No era hoy??