• Masterchef 5

a mi el programa me parece maravilloso a nivel de edicion y de saber crear tension y solo con el montaje. Pero cada edicion veo el nivel de los concursantes mas bajo y el nivel de tonteria mayor.

Yo en esta edicion no soporto a nadie la verdad. Aun asi estoy enganchado porque el formato del programa me encanta. A poco que cuidaran mas el casting y buscaran gente con perfil televisivo pero que tambien cocinen bien pues molaria mucho mas.

Yo voy con Miri a muerte, de cocinar tiene poca idea, pero no soporto ver a los demás tratarla como si fuera inferior. Ojalá eche a Jorge en una eliminación.

miri se hace la tonta y en alguna ocasion lo es, pero al menos esta aprendiendo.

La única esperanza que me queda es que gane Elena para vengar a Laila (porque a Odkhuu no le van a dejar ganar ni de coña).

13 días más tarde

Qué pena, al principio me encantaba Odkhuu, pero la verdad es que las últimas semanas ha sido como si no estuviera. Ha pasado de crecerse, evolucionar... lo cual es bastante raro.

Por un par de comentarios de los demás, parece que están un poco cansados de estar en la casa y con ganas de salir.

La final que se puede quedar, sin Laila y sin Odkhuu, va camino de ser un poco cuadro...

La verdad es que el pobre se ha desinflado como un globo, también es cierto que no entendía la receta, el español lo domina lo justo. Aún así es una putada, pero este programa es así, puedes ser perfecto, pero la cagas un día y te vas pa tu casa.
Y ya verás como Silene se cuela en la final.
Vaya suerte está teniendo.

Yo hay muchas recetas en castellano que no las entiendo.

Miri

A estas alturas que gane Miri pero vamos, que menudo cuadro de edición que huele a tongo desde la semana 1

A mí Miri me cae bien, pero no creo que pagara mucho por algo cocinado por ella, la verdad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

y el programa sigue siendo súper entretenido pero que no sean capaz de hacer una masa de rosquillas a estas alturas me parece un cutrerío

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No sería justo que ganase Miri, alguien que solo emplata en formas circulares tiene algún tipo de carencia.
Es la primera edición en la que gane quien gane me da igual.

Gane quien gane que se coma una mierda

Edurne finalista.
Está claro que Jorge será el otro finalista. La otra plaza va a estar entre Elena y Miri, fijo.