José luis era mi favorito al principio pero semana a semana va hundiéndose en la miseria el solo
Masterchef 5
^Same here.
De ser un tío solvente, se ha venido abajo y es demasiado derrotista.
José luís es gilipollas
Menudo elenco el mc celebrities
Solo por Silvia Abril ya merece la pena
https://www.instagram.com/p/BUPIlVolH_Z/
Ya ha colocado Carlos Herrera al novio de su hija? Qué rapidez.
Qué pereza José corbacho
Craviotto emojiberenjena
^ +1000000
- Editado
@Kero said:
El mongol es el mejor con mucha diferencia, pero lo mismo para que no esté todo tan claro empiezan a ponerle en situaciones complicadas y hay sorpresa...
Yo al principio era team Odkhu, pero últimamente se me ha desinflado un poco y me está molando mucho Laila. Y Nathan que pensé que se iba el día 1 me hace bastante gracia.
En las últimas semanas ha estado más discreto, es verdad.
Qué penica me dio Elena... Al menos el team machuno ya quedó reducido a 2 estúpidos que no tienen fuerza ninguna para llevar las cosas por donde querrían.
Yo sigo siendo team Odkhu pero ahora Laila creo que está haciendo más meritos para ganar y me cae tan bien y la veo tan buena persona que PALANTE.
Team Laila total y sus caras de rayada ante las injusticias de la vida.
A mi con Nathan ya me pasa como con Edurne, al principio podían tener su gracia, pero en este punto del programa ya son más que repetitivos...
- Editado
Yo soy team Odkhu. Laila me cae muy bien pero no me parece que cocine tan bien. De los otros no soporto a ninguno. Espero que sean los finalistas. Elena era la otra que me caía bien y la han echado.
El programa pasado me dio bastante coraje, premo. En la cata a ciegas, que el mejor plato tenía que ser de Jorgito ojitos bonitos, y luego premio por ser guapo genial para la prueba de eliminación. Cuando a Elena por ejemplo la mangonearon llevándola al otro equipo para que se adaptara a una nueva receta y luego volviera y la tipa lo siguió dando todo... En fin. Y lo peor es que hacen una prueba de eliminación con platos más sencillos y platos más complicados en el mismo tiempo... Lo que viene siendo igualdad de condiciones, pues normal que se les queje el personal...
A mí de Nathan me hace mucha gracia que esté enamorado de Jorge casado con una asiática.
A mi también me tocó mucho las narices que dieran la ventaja a Jorge cuando Elena no dijo ni mu y no paró de currar a pesar de tenerla mareada de un lado para otro.
Están centrándose en el salseo más que en cualquier otra edición y canta mucho.
Qué mierda, Laila
Se va la que mejor cocina, no pasaba desde Emil
- Editado
Yo estoy cabreadísimo. Menuda injusticia la expulsión. Vale que se le olvidase el ingrediente principal, pero al menos podrían dárselo a mitad del cocinado como en programas anteriores han hecho con Silene o Miri. Además es que ha tenido la pobre muy mala suerte con la prueba que ha tocado... No sé, me ha dado mucha rabia.
- Editado
Es que cuando abres la caja suele estar el ingrediente principal, no?, no tienes que pillarlo, y ella bastante tenía con pensar en la olla exprés y todo eso.
Ha quedado el programa raro, deberían haber editado los programas anteriores si sabían que se iba a ir, porque ha quedado como una injusticia
Y el programa ha perdido bastante nivel, quedando un huevo de semanas
Es que es eso, la pobre al ver la olla exprés y todo lo demás se bloqueó y no se dio cuenta de que le faltaba la calabaza. Y aun así lo hizo genial