• Masterchef 5

José luis era mi favorito al principio pero semana a semana va hundiéndose en la miseria el solo

^Same here.
De ser un tío solvente, se ha venido abajo y es demasiado derrotista.

Menudo elenco el mc celebrities

Solo por Silvia Abril ya merece la pena

https://www.instagram.com/p/BUPIlVolH_Z/

Ya ha colocado Carlos Herrera al novio de su hija? Qué rapidez.

Qué pereza José corbacho

Craviotto emojiberenjena

^ +1000000

10 días más tarde

@Kero said:

El mongol es el mejor con mucha diferencia, pero lo mismo para que no esté todo tan claro empiezan a ponerle en situaciones complicadas y hay sorpresa...

Yo al principio era team Odkhu, pero últimamente se me ha desinflado un poco y me está molando mucho Laila. Y Nathan que pensé que se iba el día 1 me hace bastante gracia.

En las últimas semanas ha estado más discreto, es verdad.

Qué penica me dio Elena... Al menos el team machuno ya quedó reducido a 2 estúpidos que no tienen fuerza ninguna para llevar las cosas por donde querrían.

Yo sigo siendo team Odkhu pero ahora Laila creo que está haciendo más meritos para ganar y me cae tan bien y la veo tan buena persona que PALANTE.

Team Laila total y sus caras de rayada ante las injusticias de la vida.

A mi con Nathan ya me pasa como con Edurne, al principio podían tener su gracia, pero en este punto del programa ya son más que repetitivos...

Yo soy team Odkhu. Laila me cae muy bien pero no me parece que cocine tan bien. De los otros no soporto a ninguno. Espero que sean los finalistas. Elena era la otra que me caía bien y la han echado.

El programa pasado me dio bastante coraje, premo. En la cata a ciegas, que el mejor plato tenía que ser de Jorgito ojitos bonitos, y luego premio por ser guapo genial para la prueba de eliminación. Cuando a Elena por ejemplo la mangonearon llevándola al otro equipo para que se adaptara a una nueva receta y luego volviera y la tipa lo siguió dando todo... En fin. Y lo peor es que hacen una prueba de eliminación con platos más sencillos y platos más complicados en el mismo tiempo... Lo que viene siendo igualdad de condiciones, pues normal que se les queje el personal...

A mí de Nathan me hace mucha gracia que esté enamorado de Jorge casado con una asiática.

A mi también me tocó mucho las narices que dieran la ventaja a Jorge cuando Elena no dijo ni mu y no paró de currar a pesar de tenerla mareada de un lado para otro.

Están centrándose en el salseo más que en cualquier otra edición y canta mucho.

5 días más tarde

Qué mierda, Laila

Se va la que mejor cocina, no pasaba desde Emil

Yo estoy cabreadísimo. Menuda injusticia la expulsión. Vale que se le olvidase el ingrediente principal, pero al menos podrían dárselo a mitad del cocinado como en programas anteriores han hecho con Silene o Miri. Además es que ha tenido la pobre muy mala suerte con la prueba que ha tocado... No sé, me ha dado mucha rabia.

Es que cuando abres la caja suele estar el ingrediente principal, no?, no tienes que pillarlo, y ella bastante tenía con pensar en la olla exprés y todo eso.

Ha quedado el programa raro, deberían haber editado los programas anteriores si sabían que se iba a ir, porque ha quedado como una injusticia

Y el programa ha perdido bastante nivel, quedando un huevo de semanas

Es que es eso, la pobre al ver la olla exprés y todo lo demás se bloqueó y no se dio cuenta de que le faltaba la calabaza. Y aun así lo hizo genial