aalexsound Qué ganas de que se pire Jose Luis y su grupo de amigotes. Edurne es lo más, sin ella menudo coñazo de edición. Que gane Odkhuu.
Elanonimotranquilo edurne es probablemente la concursante mas coñazo de las 5 ediciones normales, las de niños y la de famosos.
AdriEv La modelo mola mucho. A mí Miri me empalagaba un poco, pero después del ultimo programa me cae bastante mejor. La Silene pegaba unos berridos en la prueba de grupo que pa qué, me toca a mí cocinar con Nathan, la vieja pesada y esta y me mato.
aalexsound A mi me parece más insoportable Jorge que Miri, al menos con ella me río y la veo ponerle ganas. Y sí, Edurne >>>>> Maribel
Elanonimotranquilo Paloma da igual que se vaya hoy o hace tres programas que ha aportado cero a la edición
Elanonimotranquilo no entiendo que a estas alturas comentan fallos como añadir gelatina con la leche fría o fallos al mezclar componentes y más cuando las recetas las estudian y las tienen disponibles
SinApellidos Yo no soportaba la voz de Paloma, me sacaba de quicio. Los errores de principiantes yo tampoco los concibo, como no los hagan a posta, no me lo explico.
Elanonimotranquilo por que EDURNE se pasa por el coño las medidas y las recetas y aún así le siguen comiendo el coño a base de bien
SinApellidos Yo creo que a Edurne la mantienen porque normalmente a las viejas las echaban rápido. Aunque si es cierto que tiene algo más de nivel de muchos de los que están
Elanonimotranquilo qué desastre de prueba, están todos perdidos , la vieja a por uvas, no tienen másas de sobra por si ocurre algo, no saben hacer un almíbar ni un caramelizado... en fin horrible