• Masterchef 5

Qué ganas de que se pire Jose Luis y su grupo de amigotes.

Edurne es lo más, sin ella menudo coñazo de edición.

Que gane Odkhuu.

edurne es probablemente la concursante mas coñazo de las 5 ediciones normales, las de niños y la de famosos.

Creo que te refieres a Nathan.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La modelo mola mucho. A mí Miri me empalagaba un poco, pero después del ultimo programa me cae bastante mejor.

La Silene pegaba unos berridos en la prueba de grupo que pa qué, me toca a mí cocinar con Nathan, la vieja pesada y esta y me mato.

Miri es la mierda, asíN de claro.
Yo voy con Outlook y Leia

A mi me parece más insoportable Jorge que Miri, al menos con ella me río y la veo ponerle ganas.
Y sí, Edurne >>>>> Maribel

5 días más tarde

la puta broma de la vieja hasta cuando la van a alargar?

Paloma da igual que se vaya hoy o hace tres programas que ha aportado cero a la edición

y nathan es para darle con calcetines sucios en la boca hasta la extenuación

no entiendo que a estas alturas comentan fallos como añadir gelatina con la leche fría o fallos al mezclar componentes y más cuando las recetas las estudian y las tienen disponibles

Yo no soportaba la voz de Paloma, me sacaba de quicio.
Los errores de principiantes yo tampoco los concibo, como no los hagan a posta, no me lo explico.

por que EDURNE se pasa por el coño las medidas y las recetas y aún así le siguen comiendo el coño a base de bien

Yo creo que a Edurne la mantienen porque normalmente a las viejas las echaban rápido. Aunque si es cierto que tiene algo más de nivel de muchos de los que están

qué desastre de prueba, están todos perdidos , la vieja a por uvas, no tienen másas de sobra por si ocurre algo, no saben hacer un almíbar ni un caramelizado... en fin horrible

Están más perdidos que el barco del arroz.
Que los echen a todos y reboot

tócate el coño la mili es amiga de tamara

Miri es amiga de Tamara Falcó, eso explica mucho.
Qué ascurri..