Pero de cortarselas a él
Masterchef 5
- Editado
A ver sí estulticia no le falta, pero está empezando a saber cómo hacer bien las cosas
si, pero calladito
[borrado]
Lo meto aquí porque yo lo valgo:
Tener un aprendiz echando 16h por la cara en un restaurante Michelín es hacerle un favor
[borrado]
- Editado
hombre pues yo tengo mis dudas... o sea una regulación sería necesaria pero claro si a mí me dan esa opción estando en ese mundo la cogeria sin pensármelo.
been there, done that
[borrado]
- Editado
Me da en la nariz que viable sería, pero reducirían beneficio y Jordi no podría haberse comprado el palacete de 3 millones.
[borrado]
Bueno porque al final tiene que ganar uno, pero vamos que yo les mandaba a casa a todos para que se pensasen las cosas un poquito...
Pepe se hace querer en este programa y mucho
Y el drama de las patatas desaparecidas ha sido carne de reality muy innecesaria...
A mi me resulta totalmente creíble que les quitasen las patatas a posta para dar juego...
lo estoy viendo hoy en la web y vuelvo a decir:
COMO ODIO A LA VIEJA
[borrado]
- Editado
menudo papelon la selene...
me ha dado pena que se vaya adrian pero la verdad que no ha hecho mucho en el programa
a ver cuando empiezan a echar al grupo de yonis coñazo que menuda plasta son la vieja y compañía
Como el grupo de las coñazo se hagan fuertes, malo.
ya se han hecho fuertes y deciden quien merece o no merce estar.
otra cosa es que lo que dijo jose luis de la regla que fue una estupidez supina.
El rollo paternalista de Jose Luis :mask:
La vieja pesada :mask:
Yo creo que voy con la Miri al final.
la miri es una plasta