el_maguan Enhorabuena!! Yo no se si me interesan los jury y family shows. Yo quiero el show de verdad :(
GinTONICs Bueno, el Jury relamente es un calco, solo que con votaciones falsas. Al no haber ido nunca, ya me parece mucho haber conseguido algo, la verdad! El sábado veremos la final desde el eurovillage y ya está :)
el_maguan Yo quiero ir seguro aunque no pille tickets. Solo por la fiesta en la calle merecerá la pena.
GinTONICs La final del sábado iban desde los 50 € (grada con visibilidad reducida) hasta los 290 € (golden circle). A nosotros, para el jury show, el viernes, en pista general, nos han costado 90 € (gastos incluidos).
Summy Un amigo que se encargaba de comprar tres entradas, tenía el 700 en el turno de espera. A nada de poder comprar, se le ha actualizado la página sola y le asignaban el 70000... Nos va a tocar Eurovillage y vinho verde por la calle todo el rato. Pero bueno.
burke Oye pues ni tan mal no? me esperaba unos precios mucho mas altos. Sigo pensando que el sistema de venta de entradas y de colas es un desastre, con lo facil que seria que cada pais facilitase una web para comprar las entradas y hacerlo de forma mas ordenada y no ahi toda europa a saco en una misma web.
GinTONICs @Summy, pues nosotros teníamos el 700 y otro amigo el 500 y todos hemos podido comprar sin problema. Lo único es que una vez accedías a la web iba todo muuuuy lento, pero todo lo demás ha funcionado OK.
usuario967 Nosa de momento tampoco tenemos entradas, pero vamos, al menos la fiesta va a estar en la calle lleno de lusos moe cureosos.
Summy @GinTONICs , nada que no se pueda solucionar en la calle con vino, lusos y purpurina. Yo estoy nervioso ya de pensarlo.
el_maguan Yo al final he pillado entradas para la final!! Sacaron más luego. Cambiaban de agotadas a disponibles y vuelta a agotadas todo el rato. Un lío. En enero salen más entradas, de todas formas. Nos vemos en Lisboa!