Svampita buah, menudo tajo: bélgica, azerbayán, grecia, armenia fuera... histórico ahora solo falta que a lituania e irlanda les toque la primera parte de la final LOL
Johnny_Utah Yo me alegro por Austria, República Checa e Irlanda. Me da pena por Bélgica y me irrita Israel.
Svampita ¿qué os ha parecido el trocito de españa? ellos muy bien, pero es verdad que en el escenario no pasa NADA, todo muy lowfi. ahí falta algo, unos hologramas o algo que de vidilla
Oscar Al menos que parezca que no cantan a oscuras. Que parece que se han colado antes de empezar el festival.
el_maguan Si se ha clasificado Lituania en la semi de la muerte, España tiene posibilidades de quedar por encima del 20, que ya es un logro.
Tesorito Un holograma de Agoney besando a Raoul, uno de Mireya abrazando a Miriam. Uno de Cepeda besando a Roi, uno de Ana Guerra cayendo sobre el sapoconcho.
Svampita Sí, lo que sea. están a tiempo, no? es que parece que salen de teloneros o para probar las luces mientras se preparan los cantantes, qué desangelado todo