Tesorito Las dos baladas de Irlanda y de Lituania me parecen bonitas, la de Lituania quedaría perfecto dentro de un vídeo de "Pretty Little Liars", "Riverdale", "etc".
Summy Mis amigos cuando les he dicho que venía una canción lírica se han reído. Cuando ha empezado a sonar han dejado todos el maki en la salsa de soja y se han quedado con la boca abierta. Y TODOS le han dado la máxima puntuación aunque no fuera la canción que más le gustase. Y personas ajenas a Eurovisión, todas.
Svampita A ver, que Estonia va a ser Top 3. Aunque no te guste la lírica, ves a esa mujer cantar y lo del vestido, es muy impactante
AdriEv El vestido es una horterada casi más grande que la canción. Que sí, que una voz buenísima y una técnica espectacular y lo que queráis. Pero no hay canción.
Svampita ahora creo que sacan los puestos para la final; quiero morralla y canciones movidas en la primera parte: albania, finlandia, bulgaria, chequia por ejemplo
Fetch Meat Si así está la cosa entonces en la siguiente semi veo a San Marino, Rumania y Georgia pasando a la final mientras que Australia, Noruega y Suecia se quedan sentaditos.
Svampita españa subiendo en las apuestas. israel tercera... Lituana me da un poco de cosilla la chica. no entiendo el hype
Moi Aquí otro que va con Elenioncé a tope. Y me ha gustado mucho Estonia, no entiendo el odio, si hasta es un poco Plavalaguna.
Summy A mí lo que me sorprende es que no hayan caído en las apuestas. Amaia está fantástica, con unos hombritos disfrutones maravillosos. Alfredo grima, as usual.