llamarsernesto Chicas, tranquilas, ya podéis guardaros vuestra opinión de mierda. @Apoarttc y yo ya estamos aquí para sentar la cátedra definitiva y comentar track-by-track el disco de la temporada, en una nueva review que nadie ha pedido de lo nuevo de Dos Labia. Empieza: apo & erny in the moooooooorning!
Apoarttc FUTURE NOSTALGIA: pues no me dijo nada cuando salió y pasé total, pero ahora me ha entrado suavita suavita
llamarsernesto FUTURE NOSTALGIA: cuando salió me horrorizó pero luego creció mucho en mí, me parece ok para empezar el disco aunque no sea un pepinazo inmediato y digo sí a esta nueva cara de Dua. Bueno, la cara realmente es la de siempre que mi niña no es profesora.
Apoarttc DON'T START NOW: Pues temacísimo como todos sabemos ya, no hay mucho más que decir, el pre-estribillo es lo más.
llamarsernesto DON'T START NOW: en absoluto quería esta Dua para la vuelta de Dua y resulta que ahora no quiero otra Dua. Me domina a unos niveles que solo @Summy y @diekirc (y la @milo claro que voy a pase de micro diario) han sido privilegiados espectadores. Como la tengo quemadita a la pobre, mi nueva versión favorita es el LA Remix y el de Purple Disco Machine. Súper sí.
llamarsernesto COOL: el mundo no está ready para un mundo en el que Don't start now y Physical van seguidos en el tracklist, pero I was rooting for that. Está bien, me gusta, pero no la quiero aquí sory.
llamarsernesto LEVITATING: qué me está pasando en el cuerpito. Los coros, el disco, el flow, los súper, los pokémons, las paredes. Me encanta todo.
llamarsernesto PRETTY PLEASE: me domina el bajo, el in crescendo, la percusión hacia el final, los ad libs del penúltimo estribillo. Moe bien.
Apoarttc HALLUCINATE: pues parece canción disco así estándar, pero funciona genial y la veo hasta de single
llamarsernesto HALLUCINATE: serving the gays y las horas de gimnasio cuando acabe la cuarentena. Divertida, digo sí también. Me recuerda a algo también te digo pero no sé a qué.
Apoarttc LOVE AGAIN: pues se agradece el respiro de las otras más animadas, aunque es más tranqui tiene gancho y entra super bien
llamarsernesto LOVE AGAIN: las cuerdas era lo que me faltaba para morirme ahorita con esto. El final es grandioso, la melodía de las mejores, la voz de ella suena muy calentita y soulera. Puede que mi favorita hasta ahora. Sigues en la academia.