Apoarttc BREAK MY HEART: otro temacísimo, y sorprendetemente pese a lo manido del sample, le saca todo el partido y queda genial
llamarsernesto BREAK MY HEART: como sigo sin haber superado los dos primeros singles, ayer no me venía nada bien el estreno de otra y estaba un poquito renegona por la mañana. Hasta que salió el vídeo. La veo muy digno tercer single pero de momento prefiero otras.
llamarsernesto GOOD IN BED: Lily Allen is found dead. Me encaja más en el primer disco de Dua esto que en éste y sobre todo me hace echar de menos a Lily. Ay, Lily. No me interesa especialmente esto.
Apoarttc GOOD IN BED: mmmm está ok, el estribillo me parece más flojo que el resto, aun así se deja escuchar
llamarsernesto BOYS WILL BE BOYS: buen cierre, me gusta. Dame cuerdas y coros y me tienes, aunque sea una nadería como ésta. Not sorry.
Apoarttc BOYS WILL BE BOYS se la chupé a Ralph: pues está también me parece más floji, pero aun así tampoco es en plan descarte total.
Apoarttc VALORACIÓN FINAL: Oye pues muy bien la chiquita esta,no? Se ha marcado un discazo, coherente, bien producido, con estribillos potentes, y una colección de singles que ya quisieran muches. Así sí. Be the One sigue siendo su mejor canción por eso
AdriEv Me ha faltado gay shrieking con Hallucinate, os lo digo. Que vayan pasando @Dardo @el_maguan @Flounder ... ♥️
Dardo Ya vendrá el conflicto cuando encumbre el nuevo disco de Kendrick Lamar y tú te pongas pesada con que no @AdriEv :*
AdriEv Podemos discutir antes, si quieres, que aún tengo pendiente el de Childish :kiss: Opino igual, Boys Will Be Boys es la más flojita. Aunque para cuando llega yo ya le tengo montado el altar a Dula y la dejo.