Mantaray El packaging este refleja muy bien la 3ª temporada. Te pones a verla pensando en asistir a un combate entre el Cooper malo y el bueno pero en medio está DOUGIE!!!!! ¿Y versión VHS para que haga juego con la de la serie de los 90'?
Mantaray @malagente ¡Soy vintage! Mira que me pongo a pedir que lo editen en Betamax o LaserDisc.... La verdad es que nunca he tenido Bluray , ni DVD si quiera. Yo pasé directamente del VHS al formato digital (disco duro del PC o externo multimedia).
SinApellidos La caratula es fea con ansia. Aparte que tiene 3000 fundas la puñetera caja. Miedo me dan los extras...
Mantaray Un disco de extras completo para explicar cómo se hicieron los increíbles efectos visuales de las puñeteras bolitas doradas, ¡lo nunca visto en televisión oiga!
_nietzschi_ teniendo en cuenta que en la serie ya había escenas casi repetidas del doctor jacoby, actuaciones musicales sin venir a cuento y otras alargadas al máximo, creo que escenas eliminadas ya no les quedaban
Mantaray ¿Te has visto ya los 18 capítulos @Converse? ¿Qué tal los últimos? ¿Con ganas de una cuarta temporada o tienes que digerir esta tercera antes?
Converse Yo creo que debería dejarlo como está. Creo que ni lynch ni frost se acuerdan de por dónde iban y cómo continuar la megatrama y las 42637839 subtramas. Entre ella si aparece vinny. Estoy en ascuas
Johnny_Utah Twin Peaks The Return, mejor serie del año para la Rolling Stone, Vulture y Sight and Sound (en S&S está en el puesto 2 de una lista global de series y pelis, donde es la serie mejor puntuada).