SinApellidos Pues a mi pasado el tiempo, puedo decir que la temporada me ha gustado mucho. Veo videos y flipo que hayan pasado muchas cosas. Solo por ver de nuevo a Cooper y a Laura, me merece la pena.
Elanonimotranquilo y nadie discute que hay cosas muy muy muy brillantes y momentos muy muy muy potentes pero como temporada y como serie ha sido un fiasco.
Johnny_Utah Cahiers du Cinema ha elegido Twin Peaks The Return como mejor PELÍCULA de 2017. Lo de ayer de Sight & Sound era también una lista solo de películas, pero también la habían colocado en el número 2.
Mantaray No me voy a poner yo tiquismiquis sobre qué es una película y qué no lo es, no soy Nolan. He disfrutado de la experiencia de ver Twin Peaks, pero de ahí a poner este trabajo audiovisual en cabeza de lo mejor de 2017.... pues no. Tiene muchas virtudes pero más de un error que ya hemos señalado aquí.
Johnny_Utah Yo creo que los de Cahiers lo han puesto solo por ver la reacción de @Elanonimotranquilo .
_nietzschi_ yo creo que una serie de televisión de 18 capítulos no es lo mismo que una película cortada en 18 trozos con actuaciones de cantantes al final quizá de ahí que algunos episodios parezcan mierdas cósmicas sin rumbo
Elanonimotranquilo mira no puedo con tanta gilipollez ni es una película , ni es buena, ni es una buena temporada de una serie pero vamos que si, que se quieren hacer las modernas y las avanzadas , cosa que nunca han hecho las cahiers
Elanonimotranquilo y bueno si se querían hacer las estupendas que recuerden los abucheos a fuego camina conmigo en Cannes cuando fuego camina conmigo se mea se caga y vomita en la boca de esta cosa
Elanonimotranquilo y mira si el mejor trabajo audiovisual de 2017 contiene a douguie escupiendo café, haciendo como que se mea en un pasillo entre otras cosas igual de divertidas yo desde luego me bajo del carro