Mantaray Pues justo ayer empecé a descargarme la 3ª Temporada para volverla a ver. El año pasado con las ansias de ver me bajaba los capítulos en calidades no siempre óptimas.
Mantaray Sí, por 30 € en DVD / 35 € en Bluray. Pero es que yo no tengo de eso, me quede en el VHS, yo todo disco duro o streaming.
Johnny_Utah En la preventa de Amazon hubo un momento que estuvo a 22€ en blu ray, que es el precio por el que la saqué yo.
Johnny_Utah Magos del humor. Ha dicho que le interesaría contar la historia de Carrie Page, pero a saber si finalmente hace algo y cuándo.
SinApellidos Si eso que dice llega algún día a rodarse, muchas vueltas tendrán que dar para que case con Twin Peaks, pero me da igual, Lynch haciendo series es lo mejor que uno se puede echar a los ojos
Johnny_Utah Al parecer, Lynch fue visto el otro día entrando en las oficinas de Netflix. Por otra parte, un actor llamado Palmer Scott publicaba el jueves que iba a una audición para una película de David Lynch. Nueva peli? Nueva temporada de TP? Nueva serie?