Bienvenido al hilo, @Juanjo. Yo estoy muy contento con el tono de la secuela aunque no tenga muy claro cual es, ya que continuamente está cambiando del policiaco al terror o a la comedia blanca, o del surrealismo al costumbrismo. Decían en un artículo que esta temporada es como si hicieras zapping entre distintos programas de la tele, pero para bien. Hay un montón de tramas abiertas y me interesan todas. Echo de menos el encanto acogedor del Twin Peaks de la serie original, que daban ganas de quedarse a vivir allí, pero me interesa mucho el Twin Peaks actual, más realista y desencantado, con algo de ese tono crepuscular de The Straight Story (el personaje de Harry Dean Stanton en la furgoneta, la conversación entre el shérif y el doctor Hayward, el Dr. Jacobi pintando las palas en su caravana) aunque aún conserva esos lugares y sensaciones que parecen anclados en el pasado, como la RR. Dos de mis escenas favoritas de los 7 capítulos transcurren en el pueblo: la de Sarah viendo la televisión y la de Ben y su secretaria buscando el origen del zumbido, y me parece que están a la altura de lo mejor de toda la serie.
Respecto a lo del capítulo de esta noche que están hypeando desde IG y twitter, la gente tiene distintas teorías: que si aparecerá Bowie, que si despertará de una vez Dougie-Cooper o que si vuelve Laura. Yo creo que la segunda o la tercera opción bien podrían ocurrir. La manera en que Laura se esfuma hacia el cielo en la habitación roja (como cuando Cooper cae luego a través del suelo) y el mensaje de Leland "Find Laura", me hacen pensar que Laura puede haber salido de la Logia y estar viviendo su propia vida tarada a lo Dougie.