llamamelit No, @Eljusticiero, que lo veré en rtve, para repetir las partes preferidas del capítulo. Es que el rollo Sin tetas no hay paraíso me encanta tanto. Yo creo que en otra vida o a) trafiqué a escala internacional o b) fui prostituta de lujo.
Eljusticiero En otra vida dice..... Si soy yo @dritz a ver si crees que eres el unico que tiene fotos mas perjudicado que de costumbre
llamamelit That's it. Yo es que quería engancharme a Soy tu dueña. Pero por horarios, me conformo con esta.
Eljusticiero es que lo es vamos que..tiene unos setenta u ochenta episodios y los de antena 3 han echo un corta-pega y la han dejado en 13
drizt Me encanta nuestra forma de acaparar el foro.... que no estuvimos en el Minuto a minuto de ayer? Bueeeeeeeeeeeeno, pues ya lo haremos otro día...
Eljusticiero Es que no es andaluz hace de prostituta marroqui confirmado en telemundo la reina del sur tendrá 70 episodios
Eljusticiero Eso dice la sinopsis..claro que supongo que a los americanos de USACA tando les da de donde sea el acento...
llamamelit ¿De marroquí? Está haciendo de malagueña con acento de gaditana muy mal hecho. Esto es así. Lo que sea el personaje en teoría, es otra cosa.