Summy En plusdede te tienes que meter en comentarios de los capítulos y ahí los suelen poner. Deben de estar de vacaciones porque no están actualizando mucho.
AdriEv Es dura, pero tiene momentos más grandes que la vida. Oh sea, ¿los diez primeros minutos de la segunda temporada, con This Woman's Work? Pelos de punta.
KikoCuadrado None estoy contigo, la primera parte era tortura tras tortura, pero la segunda mitad, cambia un poco la tonica. Y para mi mejora horrores. Que final señoresss!!!!
AdriEv La manifestación al ritmo de Heart of Glass también es mucho. Y Emily con la Martha. Lo único malo de la serie son los actores. Nick, Waterford, Luke :sleeping:
Apoarttc Yo he acabado harto de los paseitos de June esta temporada, que se escape o no, pero que se decidan.