Stupid Girl 3
Push It 2
Only Happy When It Rains 1
Survivor: Garbage
Push it es subidón siempre! La última vez que los vi en el #20YearsQueer nos meamos encima!
al principio de este video sale shirley cantando un poco de hurt del hombre este, mmm johnny cash? deberían hacer una versión.
https://www.youtube.com/watch?v=iFIpQMpwBoA
Only Happy When It Rains (3)
Stupid Girl (2)
Push it (1)
En la gira de Bleed like me salían con esta canción del Jonny Cash, pelos de punta!
Pues nunca la había escuchado pero necesito un cover de hurt de cash por garbage ya!
A mí también me sorprendió que salieran I cant seem to make you mine o time will destroy everything y no OHWIR pero bueno a mí también me gusta mucho I cant seem to make you mine la verdad Y Time will destroy me gusta mucho como apertura, me recuerda un poco a aquella canción de Klaus nomi.
Hurt no es de Cash, es de Nine Inch Nails...
jajaja es cierto, yo siempre pensé que NIN hizo un cover de CASH y resulta que es al revés. Yo la escuché por primera vez de CASH
Es la cruzada que tenemos siempre los fans de NIN xD
Es que la version de Cash es
Push it (3)
Only happy when it rains (2)
Stupid girl (3)
Últimas horas para votar!
Push it 3 puntos
Only happy 2
Stupid Girl 1
ok, so...
Quería decir "Stupid Girl" 1 punto, sorry.
Sí, @Practicum lo entendí así ;)
Votos secretos
@Moi
Push it (3)
Only happy when it rains (2)
Stupid Girl
@RicBreaker
Push it
Stupid girl
Only happy when it rains
Ganadoras Top 3
#3 Stupid Girl (28 puntos)
La segunda canción favorita de Steve Marker y una de las del primer disco que obtuvo más puntos en la fase 1, se ha tenido que conformar con el bronce. Cuatro participantes la han votado con 3 puntos en la final. Stupid Girl contiene un sampler del tema Train In Vain de The Clash. El vídeoclip, dirigido por Samuel Bayer, está inspirado en los créditos de la película Seven de David Fincher. Sin duda, se trata de uno de los mayores éxitos de Garbage en muchos países y consiguió aumentar las ventas del primer disco e impulsar la gira. Como curiosidad, experimentando durante la grabación, se les coló el sonido de una cinta rebobinando que al final mantuvieron porque se adaptaba muy bien a la canción.
#2 Only Happy When It Rains (30 puntos)
Empató en puntos con Stupid Girl en la fase 1, siendo ambas las más votadas de su disco. Además, desde su publicación, la vida de la dos canciones ha estado unida. La discográfica pensaba que Only Happy When It Rains sería el mayor éxito del álbum, por eso invirtió más dinero para la realización del vídeo de Samuel Bayer. El clip de los dos temas fue grabado seguido, pero sorprendentemente fue Stupid Girl la que consiguió más exito. Ningún miembro de la banda ha elegido Only Happy When It Rains como una de sus 5 canciones favoritas y la definen como su canción sobre religión y una parodia de sí mismos y de la rabia y oscuridad del rock alternativo que hacían en otras épocas de su vida.
#1 Push It (38 puntos)
Primer single de Version 2.0, primer puesto en la fase 1 durante la ronda dedicada a ese disco, favorita de hasta 9 participantes y primera posición en el survivor. Push it, una de las canciones más representativas de Garbage, contiene dos samplers famosos: Don't Worry Baby de Beach Boys y Push It de Salt-N-Pepa. El videoclip dirigido por Andrea Giacobbe quizás sea su mejor videoclip y uno de los mejores de los noventa. Push it es además la segunda canción favorita de Butch Vig y Shirley Manson, quien considera que encarna la pura esencia de Garbage, que su cabeza explota de alegría al interpretarla en directo y que a menudo durante la canción echa un vistazo a los chicos y siente que "esto es lo que significa estar enamorado" que la tienen impresa en su ADN.