RESUMEN SURVIVOR GARBAGE
FASE 1
#1. Garbage (1995) - 54 puntos
Estaba claro desde antes de comenzar que el primer puesto de la lista sería para el debut de Garbage o para Version 2.0. Al final han empatado con 53 puntos, pero el voto privilegio de @Tormentado hace ganar al primer disco de la banda. Garbage (1995) es el álbum favorito de 4 de los participantes. Por ser el ganador, habrá que elegir 6 canciones de este disco.
#2. Version 2.0 (1998) - 53 puntos
Versión 2.0 es el favorito de 5 participantes. Al quedar en segundo puesto, nos va a resultar muy complicado elegir solo 5 canciones de este álbum del que se llegaron a sacar hasta 6 singles en su momento, esa época en que la vida de un disco podía alargarse año y medio.
#3. Not Your Kind Of People (2012) - 29 puntos
Sorpresa en el tercer puesto, quizás gracias al voto de @Freddy Armando Valencia que lo sitúa en lo alto de su lista. A pesar de su buena posición, su puntuación está bastante lejos de la conseguida por los dos primeros discos.Habrá que elegir 5 canciones también.
#4. Strange Little Birds (2016) - 27 puntos
Con esta lista, se puede pensar que los participantes prefieren a los Garbage de los noventa y a los de la última década. Al quedar en cuarto puesto, elegiremos 4 canciones de Strange Little Birds.
#5. Bleed Like Me (2005) - 25 puntos
Durante la mitad de la primera ronda parecía que Bleed Like Me iba quedar en el top 3, pero al final otros participantes lo han colocado en la parte baja de su ranking. Se elegirán 3 canciones.
#6. Beautifulgarbage (2001) - 23 puntos
Beautifulgarbage es el disco más odiado por los participantes. Hasta 4 foreros lo han colocado en el último puesto, aunque también está en el top3 de 3 personas. Creo que va ser muy difícil elegir solo 2 canciones ya que se van a quedar fuera muchas otras que funcionan muy bien por separado y en los conciertos.
Stupid girl y Only Happy When It Rains (39 puntos)
Queer (33 puntos)
Vow (25 puntos)
Milk (23 puntos)
Supervixen (22 puntos)
Push it (35 puntos)
You look so fine (26 puntos)
I think I' m paranoid (27puntos)
Special y Temptation waits (23 puntos)
Control (25 puntos)
Automatic Systematic Habit (24 puntos)
Sugar y Beloved Freak (17 puntos)
Battle In Me (15 puntos)
Even Though Our Love Is Doomed (32+10=42 puntos)
Night Drive Loneliness (24+7=31 puntos)
Empty (21+8=29 puntos)
Magnetized (16+8+1=25 puntos)
Run Baby Run (22+8=30 puntos)
Metal Heart (17+7=24 puntos)
Right Between The Eyes (15+7= 22 puntos)
Cherry Lips(14+9=23 puntos)
Nobody loves you (7+4=11 puntos)
The trick is to Keep Breathing (42+12=54)
The world is not enough (37+10=47 puntos)
Hammering in my head (28+8= 36 puntos)
Tell me where it hurts (29+7= 36 puntos)
Ganadora: #1 Crush
Resumen fase 1
Esta es la lista final de canciones:
Stupid girl
Only Happy When It Rains
Queer
Vow
Milk
Supervixen
Push it
You look so fine
I think I' m paranoid
Special
Temptation waits
Control
Automatic Systematic Habit
Sugar
Beloved Freak
Battle In Me
Even Though Our Love Is Doomed
Night Drive Loneliness
Empty
Magnetized
Run Baby Run
Metal Heart
Right Between The Eyes
Cherry Lips
Nobody Loves You
The trick is to Keep Breathing
The World is not enough
Hammering in my head
Tell me where it hurts
#1 Crush
15 de las 30 canciones elegidas son de los noventa. La otra mitad de los últimos 17 años.
A pesar de quedar en el segundo puesto de discos, Version 2.0 es el que más canciones ha colado, hasta 7, seguido por el debut con 6 temas + #1 Crush. Y completa las 15 de los noventa The world is not enough.
Beautifulgarbage se confirma como el disco menos apoyado ya que en ninguna de las tres repescas ha conseguido sumar una canción a las 2 que habíamos elegido.
Se han quedado fuera de la lista de 30 canciones algunos singles importantes como When I Grow Up, Androgyny, Breaking Up The Girl, Shut Your Mouth, Why Do You Love me, Bleed Like Me, Sex is not The Enemy, Blood for poppies, Big Bright World, No horses...
En cambio han entrado más de 10 canciones que no fueron singles oficiales con vídeo.