• Survivor: Garbage

Only Happy When It Rains 3
Push It 2
Stupid Girl 1

Este trío también me parece que son las canciones que más me gustan en directo en el mismo orden. Me encanta que cierren los conciertos con OHWIR.

https://www.youtube.com/watch?v=mMLGpTsGQAg

Para mí el momento clave de sus directos es cuando tocan seguidas Push it y Only Happy When It rains

En el libro Shirley dice de push it que es la canción que encarna la pura esencia de Garbage, que su cabeza explota de alegría al interpretarla en directo y que a menudo durante la canción echa un vistazo a los chicos y siente que "esto es lo que significa estar enamorado" que la tienen impresa en su ADN.

Ay leyendo eso me ha subido la adrenalina como si estuviera viéndola cantando Push it en vivo

PUSH IT es la ostia en directo, yo cuando fui al concierto en razzmatazz bcn estando en primera fila y todos nos volviamos locos jajajaja

Es que es momento euforia del concierto y only happy when it rains también. Me sorprende que en el libro, ningún miembro de Garbage elija entre sus favoritas esta última. No sé si será postureo por poner una menos conocida como Can't seem to make you mine que encima es una versión o la de Time will destroy everythink... Que no tengo nada en contra de estas canciones, pero me soprendió la ausencia de OHWIT

Stupid Girl 3
Push It 2
Only Happy When It Rains 1

Push it es subidón siempre! La última vez que los vi en el #20YearsQueer nos meamos encima!

al principio de este video sale shirley cantando un poco de hurt del hombre este, mmm johnny cash? deberían hacer una versión.
https://www.youtube.com/watch?v=iFIpQMpwBoA

Only Happy When It Rains (3)
Stupid Girl (2)
Push it (1)

En la gira de Bleed like me salían con esta canción del Jonny Cash, pelos de punta!

Pues nunca la había escuchado pero necesito un cover de hurt de cash por garbage ya!

A mí también me sorprendió que salieran I cant seem to make you mine o time will destroy everything y no OHWIR pero bueno a mí también me gusta mucho I cant seem to make you mine la verdad Y Time will destroy me gusta mucho como apertura, me recuerda un poco a aquella canción de Klaus nomi.

Hurt no es de Cash, es de Nine Inch Nails...

jajaja es cierto, yo siempre pensé que NIN hizo un cover de CASH y resulta que es al revés. Yo la escuché por primera vez de CASH

Es la cruzada que tenemos siempre los fans de NIN xD

Es que la version de Cash es ❤❤❤❤❤❤❤❤

Push it (3)
Only happy when it rains (2)
Stupid girl (3)

Últimas horas para votar!