• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno a mi me encanta Android en el móvil, pero sí que no lo veo preparado para un tablet todavía.
Me hubiese ido de cabeza al iPad si al final le hubieran metido la tecnología háptica de Senseg de la que se habló a última hora, es una tontería, pero...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ahí me has pillado, ni idea sorry :(

http://photoscape.softonic.com/
No lo he probado, pero es el que más se ha descargado la gente, imagino que será bueno jajaja.

@Kilgore me voy a hacer fans de tú. Es que me he leído este hilo entero por primera vez. Necesito estar más al día con temas de nuevas tecnologías. Me moría de rabia por tener al lado el MWC en Barcelona y no poder ir. Y lo del nuevo Windows... qué ganas! Soy ultra fan de google, pero esto hay que probarlo.

11 días más tarde

Amiwas, tengo un problema muy gordo. Mi HTC ha debido de coger un viraco de la hostia y no soy capaz de acceder a la galería de fotos ni a los contactos. Voy a Madrid hoy y ni puedo acceder a teléfonos de familiares ni amigos, es un dramón. Ayuda urgente, please!

Holi amiwis. He caído y me he comprado un iPhone. Diganme apps y cosas jugosas! Las amé, bae <3

Yo me he comprado un Nokia Lumia 800 a espera de que me lo traigan... ¿Qué me puedes decir de el, @Kilgore? En un principio me gusta pero no se si me convence como para estar siempre con el, mi novio me ha dicho que si quiero me la cambia por su iPhone 4S pero no sé que hacer. ¿Me lo recomiendas o no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Después de casi 5 años con esto La semana que viene me traen esto Creo que voy a necesitar otros 5 años para aprender a manejarlo. Ya os preguntaré a los expertos.

6 días más tarde

Me he bajado esta hoy que está gratis
http://itunes.apple.com/us/app/isupr8/id413566476?mt=8

Dilema android: ¿Ahorro dinero y me pillo el Xperia Neo V por 200€ o aflojo más pasta e invierto en un Galaxy Nexus por 450€?

El Xperia Neo V tiene pantalla de caca, al menos comparada con la del Samsung.
No he visto los nuevos HTC One, pero igual son mejor opción. El S, que es la versión más baratica -creo que sale por 200€- sale a la venta esta semana.
Pero igual te conviene hacer caso del consejo de @Kilgore, y hacerte con el Nexus, que están actualizando ya a Android 4.04
Los Sony también actualizarán de aquí al verano, he leído.

Por cierto, ya que habláis de actualizaciones, alguien sabe cuando leches actualizan los del Samsung al Icecream Sandwich...? Yo aquí esperando con mi SII...

Yo que tú me lo rooteaba y me ponía cyanogenmod, @Mapatxin. Los de Samsung son unos capullos con las actualizaciones.

Sabes que para mi es como si me hubieses hablado en esperanto @cornea... ¿Que es rootear y como se hace?¿duele? jajajaja. Soy muy bobo para estas cosas...