Yo tengo ganas de ver WIndows 8. Para probarlo, esperaré a que esté ya asentado.

Ya tengo smartphone (aunque me falta la SIM). Felicidad :_)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ZTE Skate (chino, pero por ahora es la ostia), o sea androide. Y con simyo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me apunto a este hilo! :)

Estoy buscando apps interesantes para el iPad o iPhone.... Alguna recomendación. Especialmente para tomar notas y trabajar. Yo uso goodnotes y notes plus.

@kilgore aprovecho para preguntarte por windows8. Tengo casi todo de Apple pero me gusta bastante Windows y esoy pensando pasarme a windows8¿. Me cuentas un poco mas tu experiencia?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay @kilgore, cada vez soy más fan tuyo :_)

¿Qué os parece Nokia con su Pureview 808? La cámara parece una pasada, pero el resto del teléfono es como muy básico. Y encima va a costar 450€ más impuestos. Una pasada o____O

Yo estoy deseando comprarme un móvil nuevo. Estuve enamorado del Galaxy Note MESES, y esperé a comprarlo en una conjunta, pero siguen en la parra con precios altísimos así que pasando :(

Espero noticias del Galaxy S3, los nuevos Sony y Motorola (el razr maxx con su pedazo de batería tiene que ser una pasada).

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@Kilgore, de acuerdo en todo lo que has dicho. Me ofrecieron el Nexus nada más salir por 69€ y un año al 50% en la factura y les dije que no.
Ayer volví a ver el Note y dije, joder, y me gustaba este móvil, es grotesco xD
Esperaré a ver qué sale con el Galaxy S3 y los nuevos nokia, que tienen buena pinta ^^

Ah, y lo del vídeo es una pasada O______O

No decimos nada del nuevo iPad?
Yo vendí el iPad 2 para pasarme a Android, pero no sé, con lo fan que soy de estas cosas no quiero que la actualización a la última versión del OS dependa de las pocas ganas que le eche una empresa, eso me tira mucho patrás.
Me encanta el Note 10.1 como concepto (el stylus wacom es <3), pero han estropeado muchísimo el diseño con esos altavoces en los laterales del frente; para no tener problemas con Apple, supongo.
Otro aparatito que se se espera dentro de poco y que se supone que solucionaría el tema de las actualizaciones es el tablet Nexus de Google, pero claro, de momento se sabe muy poquito de él.
Yo creo que me acabaré pillando el nuevo iPad porque la resolución de la pantalla es una maravilla y era de lo que más me molestaba en el modelo anterior (aparte de todo iOS como sistema cerrado, que lo detesto), pero vamos, que cuando aparezca una alternativa atractiva de Android o de W8, a eBay que va el iPad y a tomar por saco iOS. Qué duro es tener afición por cosas!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno a mi me encanta Android en el móvil, pero sí que no lo veo preparado para un tablet todavía.
Me hubiese ido de cabeza al iPad si al final le hubieran metido la tecnología háptica de Senseg de la que se habló a última hora, es una tontería, pero...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ahí me has pillado, ni idea sorry :(

http://photoscape.softonic.com/
No lo he probado, pero es el que más se ha descargado la gente, imagino que será bueno jajaja.

@Kilgore yo uso easy gif animator

@Kilgore me voy a hacer fans de tú. Es que me he leído este hilo entero por primera vez. Necesito estar más al día con temas de nuevas tecnologías. Me moría de rabia por tener al lado el MWC en Barcelona y no poder ir. Y lo del nuevo Windows... qué ganas! Soy ultra fan de google, pero esto hay que probarlo.