[borrado]
Apeleras y no apeleras
De verdad que soy el único cutre del foro que es Symbian????
Cada día lo odio más quiero pasarme a Android.....
[borrado]
Ais! Ahora me siento un poco idiota por ser el que ha usado tantas siglas :S . Prometo no hacerlo mas!
PD: Totalmente de acuerdo con lo de comprarse un nexus, las capas de los fabricantes son una mierda y tardan en llegarte las actualizaciones siglos, así nos va en android, que cualquiera con un iPhone se piensa que molan mas! (Creando polémica desde ....)
[borrado]
Really?? Yo que estaba decidido a pasarme a Android y ahora me decis que el Iphone es mejor?
Yo necesito un móvil que no sea Symbian por favor!!! Y fundamental que se escuche bien, tanto las llamadas como la música, con que tenga eso y una cámara decente me doy con un canto en los dientes....
Pues mi hermana que siempre se ha codeado de Apple Fanboys reconoce que es mejor móvil los Samsung de Android que los iPhones.
[borrado]
- Editado
Jo @Kilgore TE COMO!!!!!
Muchas gracias por el tocho, la verdad es que me viene muy bien, para más o menos saber para donde tirar.
[borrado]
- Editado
La verdad duele
http://www.behance.net/gallery/Truth-Hurts/2729527
[borrado]
- Editado
- Editado
Estoy contigo, @Kilgore.
Apple controla tanto soft como hardware, lógico que sus teléfonos vayan como un rayo. Aparte de no privarse de nada en lo tecnológico.
Android y WP deben ser ejecutados en distinto hard, eso les hace menos eficientes. Mención aparte el que las aplicaciones Android son Java, que es muy versátil, pero consume recursos que da gloria.
Tengo curiosidad por la estética de WP.
[borrado]
- Editado
@KricKric, las cámaras de los móviles siempre fallarán en lo mismo: por bueno que sea el sensor, la óptica siempre será pésima. No hay espacio para mejorarla.
Por cierto, no recuerdo qué compañía ha sacado una cámara con teléfono...
La cadáver Polaroid: http://m.xataka.com/moviles/polaroid-sc1630-toma-de-contacto
[borrado]
[borrado]
Ocurre que estamos en etapa de bigger, faster, stronger, es decir, mejorar lo actual, sin innovaciones reales.
Yo aún estoy esperando tablets que pese a ser pantallas tontas hagan recaer su potencia en la red. Que hagan un mero papel de interfaz, pero que sirvan para acceder a programas en línea (editores de texto, montaje de vídeo, edición de fotos...). Lo de tener una "base" de cálculo y datos en casa y poder acceder a ella desde cualquier sitio no me parecería tan mala idea.
Hablando de móviles, he llevado mi Samsung Galaxy SCL TRES VECES al servicio técnico porque, al poco de estar encendido, se me reinicia y pierde la configuración básica (idioma, tonos de llamada, accesos directos...). Me han cambiado una placa, piezas defectuosas, la pantalla y la batería (o al menos así dicen ellos en sus informes). Estoy un poco hasta los huevos.
[borrado]
- Editado