Amiwas, tengo un problema muy gordo. Mi HTC ha debido de coger un viraco de la hostia y no soy capaz de acceder a la galería de fotos ni a los contactos. Voy a Madrid hoy y ni puedo acceder a teléfonos de familiares ni amigos, es un dramón. Ayuda urgente, please!
Apeleras y no apeleras
Holi amiwis. He caído y me he comprado un iPhone. Diganme apps y cosas jugosas! Las amé, bae <3
agregame al instagram maja
Yo me he comprado un Nokia Lumia 800 a espera de que me lo traigan... ¿Qué me puedes decir de el, @Kilgore? En un principio me gusta pero no se si me convence como para estar siempre con el, mi novio me ha dicho que si quiero me la cambia por su iPhone 4S pero no sé que hacer. ¿Me lo recomiendas o no?
[borrado]
[borrado]
Después de casi 5 años con esto
La semana que viene me traen esto
Creo que voy a necesitar otros 5 años para aprender a manejarlo. Ya os preguntaré a los expertos.
Me he bajado esta hoy que está gratis
http://itunes.apple.com/us/app/isupr8/id413566476?mt=8
Dilema android: ¿Ahorro dinero y me pillo el Xperia Neo V por 200€ o aflojo más pasta e invierto en un Galaxy Nexus por 450€?
- Editado
El Xperia Neo V tiene pantalla de caca, al menos comparada con la del Samsung.
No he visto los nuevos HTC One, pero igual son mejor opción. El S, que es la versión más baratica -creo que sale por 200€- sale a la venta esta semana.
Pero igual te conviene hacer caso del consejo de @Kilgore, y hacerte con el Nexus, que están actualizando ya a Android 4.04
Los Sony también actualizarán de aquí al verano, he leído.
Por cierto, ya que habláis de actualizaciones, alguien sabe cuando leches actualizan los del Samsung al Icecream Sandwich...? Yo aquí esperando con mi SII...
Yo que tú me lo rooteaba y me ponía cyanogenmod, @Mapatxin. Los de Samsung son unos capullos con las actualizaciones.
Sabes que para mi es como si me hubieses hablado en esperanto @cornea... ¿Que es rootear y como se hace?¿duele? jajajaja. Soy muy bobo para estas cosas...
Uh, digamos que rootear es permitir un usuario del sistema, el root, que es administrador, y puede hacer de todo, trastear hasta el sistema operativo. Abre opciones hasta ese momento prohibidas. Creo que en el SGII se puede hacer desde el propio terminal. Pero vaya, leo que ya se está lanzando la actualización en Europa, desde el 13 de marzo. Ahora sólo es cuestión de que tu compañÃa le dé el visto bueno.
A ver, amiwas que estáis puestas en estas cosas, me ha pasado una cosa un tanto rara con el móvil, tengo un motorola defy, a ver si se os ocurre qué puede ser y alguna solución:
Ayer estuve toqueteando la visibilidad de los contactos porque no me aparecían algunos en wasap, al final conseguí que los contactos estuvieran visibles pero en wasap seguían sin aparecer, así que esta mañana desinstalé wasap y lo volví a instalar para ver si así los pillaba. Wasap se instaló bien pero cuanto te dice que metas tu número de teléfono me dice: "Imposible conectar. Por favor inténtalo más tarde". Así una y mil veces.
Desesperada me dio por buscar el sms que me mandó wasap la primera vez que lo instalé y para mi sorpresa los sms no se cargan, cuando pincho sobre el icono de sms me sale una pantalla negra y automáticamente se cierra sola, tampoco me deja mandar sms a nadie ni me llegan los que me mandan. No sé muy bien qué ha podido ser porque no veo qué relación puede tener eso con que haya estado tocando la visibilidad de los contactos. Todo lo demás parece ir bien.
HELP!!!
No sé qué es eso de visibilidad de los contactos en Android.
Tiene pinta de tarjeta SIM jodida. ¿Llamadas puedes hacer? ¿Y conecta a Internet?
Conecta a internet sin problema alguno y también llama. Lo de los contactos visibles o no es por si quieres ver los que te exporta de otras cuentas, facebook, google, los que estaban en tu sim, etc...
Si fuera la sim jodida no me dejaría llamar, ¿no?
vale, entonces, lo de los mensajes igual es porque por defecto has elegido un programa distinto al original que los gestiona. Mira si es el wasap el que has puesto por defecto.
Pero por esa regla de tres al desinstalar wasap debería volver a la normalidad, no? Y no lo hace...