Pero Line se come la batería con mandar dos sticker en cualquier móvil. Coñazo de aplicación.
Apeleras y no apeleras
[Contenido eliminado]
[borrado]
Sí, son unos cutres que no cambian nada, pero al final es el que mejor funciona. Que whatsapp siga intentando enviar un mensaje después de haber fallado en el primer intento (por falta de cobertura o lo que sea) ya lo pone por encima de Line. Que no sé si ha cambiado ojo, pero antes era así.
[Contenido eliminado]
[borrado]
No he probado Skype móvil, la verdad. Pero desde que hicieron la putada de sustituir al MSN me jodieron bastante, porque NO son aplicaciones que sirvan para lo mismo. Otra cosa es que el MSN estuviera muertísimo ya, claro.
http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/despues-nokia-cual-es-el-siguiente.html
Un detalle: la muerte de Nokia ha sido, sobre todo, por carecer de un SO fluido, con buena cantidad de aplicaciones... Además está el círculo vicioso: los programadores no trabajan para un SO sin usuarios, y estos no compramos un SO sin aplicaciones. Situación que NO se ha resuelto con la compra por Microsoft
[borrado]
[Contenido eliminado]
[borrado]
Solo espero que sigan fabricando a la finesa, no a la red light of death
[borrado]
[Contenido eliminado]
[borrado]
[Contenido eliminado]
Más de uno se pensará seriamente si comprarse la Xbox One. Y no les culpo eh. Aunque parece que han puesto remedio al asunto.
Si os ponéis a hablar de consolas me avisáis. Es que de móviles no se.
[borrado]