• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo valoro Android (tengo un SIII, del que no estoy muy contento, pero es otra historia...) por la integración con Google y sus servicios. WP me parece muy cómodo de usar y muy bonito, pero hay algunas cosas que no me gustan (la multitarea, por ejemplo), y claro está, la tienda de aplicaciones.

Cuando por fin la mayor parte de los Android sean 4.X , ¿dejaréis de dar la murga?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues si tanto vuela ya podrían hacer que Whatsapp funcionara bien de una vez. Y las que van bien poco tienen que hacer con las alternativas que hay en Android.

Pues chico, un Optimus L5 (512 de RAM) con 4.1 va muy bien. Te lo digo con conocimiento de causa, que trasteo con él casi cada día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero Line se come la batería con mandar dos sticker en cualquier móvil. Coñazo de aplicación.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, son unos cutres que no cambian nada, pero al final es el que mejor funciona. Que whatsapp siga intentando enviar un mensaje después de haber fallado en el primer intento (por falta de cobertura o lo que sea) ya lo pone por encima de Line. Que no sé si ha cambiado ojo, pero antes era así.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No he probado Skype móvil, la verdad. Pero desde que hicieron la putada de sustituir al MSN me jodieron bastante, porque NO son aplicaciones que sirvan para lo mismo. Otra cosa es que el MSN estuviera muertísimo ya, claro.

http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/despues-nokia-cual-es-el-siguiente.html