Un detalle: la muerte de Nokia ha sido, sobre todo, por carecer de un SO fluido, con buena cantidad de aplicaciones... Además está el círculo vicioso: los programadores no trabajan para un SO sin usuarios, y estos no compramos un SO sin aplicaciones. Situación que NO se ha resuelto con la compra por Microsoft

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Solo espero que sigan fabricando a la finesa, no a la red light of death

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Más de uno se pensará seriamente si comprarse la Xbox One. Y no les culpo eh. Aunque parece que han puesto remedio al asunto.

Si os ponéis a hablar de consolas me avisáis. Es que de móviles no se.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hardware y Microsoft nunca estarán unidos para mí. Y decir que Microsoft fabrica ratones es como decir que Hacendado cocina pizzas.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

^ A mí el Zune me gustaba mucho, además de que es la semillita de la que nación WP.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Saco a relucir el RROD porque precisamente Nokia siempre se ha caracterizado por un hardware excelente, y M$ no, precisamente por eso. Lo del anillito de luz de la muette, que me vengas ahora con que qué bien lo resolvió M$, pues mira, tampoco. Fue una cagada INTERNA y espectacular. Es como si pusieras como buen ejemplo de restaurante uno que te da un papel higénico de calidad cuando su comida te causa diarrea.

Sony dio 2 juegos y un mes de suscripción gratis cuando unos agentes EXTERNOS rompieron las barreras y entraron en la red. No les voy a alabar por ello, ni a ponerlo como ejemplo de "así se hace", pero sus diferencias y obvias, las hay, con el asuntillo de las consolas que morían.

Lo de hacer ratones a tope de gama, pues qué quieres que te diga. Me encanta que los que trabajan con el gran colisionador de hadrones pueda contar con tan avanzada tecnología para echar su buscaminas.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Lo del anillo de la muerte es un caso flagrante de obsolescencia mal programada. Se les fue de la mano y en vez de petar a los seis años pues petaba a los 12 meses.