y os parece bien el trato? pagar 100€ y todo el rollo
o les digo que pago penalización y les amenazo con irme por si me ofrecen el iphone? o me conformo con esto, o qué?

con este trato pagaría 22€ al mes

Holis, necesito ayiura sobre móviles y sé que aquí me seréis demasiado sinceros. Ayer me terminaron encasquetando en Yoigo un Huawei Ascend G526. Cosas aparte de si el móvil se me petará en una semana, etc. ¿Debería bajarme un antivirus? ¿Me compro la tarjeta de memoria de 16GB o la de 32GB? Siempre me he defendido con la informática, pero de los móviles he pasado bastante, la verdad. Graseas, consejo de sabi@s.

Graceas @cona.

@corneacraneo Necesito su ayiura.

Por cierto, a mí me ofrecieron justo ayer el 625 libre y salía por 100 y poco teniendo yo pocos puntos, así que igual sí que sale más barato que libre, pero vamos...es lo de siempre: atarse a la compañía.

@Eternaspirante ¿Para qué quieres un antivirus en el móvil?

@Sr_Antxonio Es Android, se supone que es vulnerable a virus y similares, ¿no?

Hablo desde la ignoransea, "no lapidarme".

@slavin ¿22 euros al mes más llamadas? o cómo va la cosa. Yo me pillé móvil libre y he ahorrado con creces a la larga. Este mes pago 14 euros de factura por ejemplo.

Pues claro @eterna, yo creo que haces bien poniéndole antivirus.

Si las bajas de Google Play, las apps no tienen por qué darte problemas, @eternaspirante. Además de que internamente Google te hace un seguimiento de las apps que hacen cosas raras.

Respecto a la tarjeta, no creo que uses más de 16Gb. Con la subida automática de fotos de GooglePlus, o la de Dropbox, siempre tendrás respaldo de tus fotos en la nube. Y para la música, tienes espacio más que de sobra, porque se supone que uno la va variando.

¿Que no tienes DropBox? ¿Y a qué esperas?
https://db.tt/KoseQUV

El antivirus es una memez, @Lagarterana.
Hasta en windows lo es.

Pues no se, a mí no me lo parece, si he encontrado diferencia en el ordenador entre tenerlo y no tenerlo.
En el móvil ya ni idea, supongo que los problemas vienen cuando descargas aplicaciones de fuera de la tienda específica.

Ay, mil graseas a tod@s.

Las hamé <3

En el ordenador depende mucho del nivel del usuario y de sus hábitos a la hora de navegar, aunque el adblocker a veces es mucho mejor antivirus que cualquier otra cosa.

En el móvil sí me parece una patochada.

El problema de los virus en windows es, básicamente:
- el software bajado de aquella manera
- Internet Explorer.

Yo en mi ordenador lo tengo por tener cuidado, pero en el de mis padres por ejemplo es imprescindible, junto con el Adblock, que si no empezaban a dar a los anuncios y esas cosas los pobres...

¿Internet explorer no es un virus en sí?

Es un ojete de gusano.

Eso es lo que quería yo decir, bajándote las apps de la Play store no hay ningún problema.