Si, y ya fui ayer por la noche y no estaba. Llamé 40 veces y sonaba, pero nadie lo cogía, no se si me lo han robado o lo he perdido. Como hasta hace nada no tuve Internet en el móvil, no tenía activado lo de Encuentra mi teléfono, que te lo localiza, y el seguro que cogí no era el total, no cubre pérdidas.
Vamos que un drama, me tendré que comprar uno y casi no tendré Navidad :(.
Si algún geek de aquí conoce otra manera de encontrarlo... el teléfono ya está apagado, bien porque se le acabó la batería, bien porque lo han apagado ya.
Apeleras y no apeleras
¿De todas formas has anulado o congelado la tarjeta o lo que tengas para que no puedan hacer pagos?
Si, claro.
Animo @lagar qué mala pata!
También puedes bloquear el móvil para que quien lo tenga no pueda usarlo. Ve con la factura de compra a tu proveedor de telefonía y que te lo hagan. No lo recuperas, pero al menos se queda ladrillo.
Eso voy a hacerlo el lunes.
Me compraría el mimo modelo o miraría alguna otra cosa? Es que estaba tan contenta... pero es tan caro.... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Editado
Sabéis si esta web es de fiar?
http://www.valuebasket.es/es_ES/
Si, lo es
Tienen Lumia 720 a 185, cuando yo lo compré a 250.
Creéis que podría encontrarlo más barato? Preferiría no meterme en movidas de segunda mano, pero bueno, podría estudiarse.
Una amiga se lo ha comprado nuevo por unos 200€ en Amazon... quizá en navidad saquen alguna oferta. No iban a sacar el 525 con 1gb de RAM y con mejor camara ? @kilgore te invoco
Pero sigue sin tener flash...
Joder, tenía 6 meses el que tenía.... AAAAY, lloro.
@lagar y tu seguro cubre robos???
Que va, tengo seguro solo de roturas y todo eso, de robos no, y el de casa tampoco lo cubre, que a veces ahora con algunos seguros de hogar si lo cubría también.
Pos na... :/
[borrado]
- Editado
Dentro de los Lumia, cuál diríamos que es similar al 720 pero un poquito más barato? Es que me estoy haciendo un lío del copón, el 620 quizá?
[borrado]
Le encuentro solo con 25 euros de diferencia, 160. No creo que merezca la pena, ya que estoy...
[borrado]
@lagarterana lo compras libre, no?