Si, y ya fui ayer por la noche y no estaba. Llamé 40 veces y sonaba, pero nadie lo cogía, no se si me lo han robado o lo he perdido. Como hasta hace nada no tuve Internet en el móvil, no tenía activado lo de Encuentra mi teléfono, que te lo localiza, y el seguro que cogí no era el total, no cubre pérdidas.
Vamos que un drama, me tendré que comprar uno y casi no tendré Navidad :(.
Si algún geek de aquí conoce otra manera de encontrarlo... el teléfono ya está apagado, bien porque se le acabó la batería, bien porque lo han apagado ya.

¿De todas formas has anulado o congelado la tarjeta o lo que tengas para que no puedan hacer pagos?

También puedes bloquear el móvil para que quien lo tenga no pueda usarlo. Ve con la factura de compra a tu proveedor de telefonía y que te lo hagan. No lo recuperas, pero al menos se queda ladrillo.

Eso voy a hacerlo el lunes.
Me compraría el mimo modelo o miraría alguna otra cosa? Es que estaba tan contenta... pero es tan caro.... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sabéis si esta web es de fiar?

http://www.valuebasket.es/es_ES/

Tienen Lumia 720 a 185, cuando yo lo compré a 250.
Creéis que podría encontrarlo más barato? Preferiría no meterme en movidas de segunda mano, pero bueno, podría estudiarse.

Una amiga se lo ha comprado nuevo por unos 200€ en Amazon... quizá en navidad saquen alguna oferta. No iban a sacar el 525 con 1gb de RAM y con mejor camara ? @kilgore te invoco

Pero sigue sin tener flash...
Joder, tenía 6 meses el que tenía.... AAAAY, lloro.

@lagar y tu seguro cubre robos???

Que va, tengo seguro solo de roturas y todo eso, de robos no, y el de casa tampoco lo cubre, que a veces ahora con algunos seguros de hogar si lo cubría también.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dentro de los Lumia, cuál diríamos que es similar al 720 pero un poquito más barato? Es que me estoy haciendo un lío del copón, el 620 quizá?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Le encuentro solo con 25 euros de diferencia, 160. No creo que merezca la pena, ya que estoy...

• [borrado]

TEXTO BORRADO