Esta? http://www.phonehouse.es/tablet/google/nexus-732gb.html#modalidad=Libre&color=
No tenemos pcbox aquÃ
Apeleras y no apeleras
- Editado
Es carísima, @Voragine; pero se están quitando el stock del modelo anterior. Una Nexus 7 del 2012 no debería costarte más de 149€
Esa, @Voragine. No lleva cámara trasera, though
No tienes manera de comprarla en Bilbo o algo cercano?
@cornea lo mío es tuyo. De todos modos, a mi siete pulgadas para pelis se me quedan pequeñas.
No me da tiempo :'(. Voy a mirar en phone house a ver si quedan y si no me iré al media markt a fisgar por ahí...
A las peores, pilla la Curie entonces, @Voragine.
Pues si, os iré informando en mi aventura. Tengo que coger taaaaantas cosas...
Esto te pasa por procrastinadora, @Vora
Si fuera eso... he tenido unos días de locos entre dar clases, recibirlas, luego dos días enteros en el tanatorio... un asco, vamos.
Por cierto, al final a mi madre le pillé una Wolder (empresa cántabra) para apoyar un poco el comercio local y porque era enorme y barata y está bien, va relativamente fluída y así pero... no tiene google play y no se cómo instalarlo, que soy manzanita. Alguien sabe? Grasiah.
Mira aquí, @Voragine:
http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es/
- Editado
Pero es Android? Hosti es que es una paradoja, te iba a decir: pues ve a la Play Store y la bajas xd
Pd: puta corny, lo sabes todo.
Gracias chicos!
[borrado]
Con el dinero que he recogido y el que tenía estoy pensando si pillarme el Motorola Moto G, pero me echa para atrás que la capacidad máxima sea de 16 GB y no ampliables. Es verdad que te dan 50 GB de capacidad adicional en la nube, pero sería necesario estar conectado a Internet todo el rato para acceder a mis canciones (que es lo que guardaría principalmente), ¿verdad?
Le regalé el de 8gb hoy a mi hermana
¿y qué tal es?
Fluído que te cagas. La cámara no es nada del otro mundo pero no es algo horrible. Se echa de menos un focus. Pero bueno ella tenía un xperia tipo asi que ...
¡Justo el que tengo yo!