• [borrado]

TEXTO BORRADO

La cosa es que no tengo datos, yo tengo un bono de estos que se gastan y fin. Voy a esperar a mañana, porque la otra vez se me renovó en 15 y no en 14, y si no, les llamaré.

Acabo de darme cuenta que en dos días seré libre de mi compromiso de permanencia con Orange para siempre! Había pensado cambiarme a Pepephone, Tuenti, Yoigo, o alguna de esas, porque me pillé un nexus hace dos meses. Me preocupa un poco el tema de la cobertura y los megas, así que cualquier consejo es bienvenido!

@Castorad Pepephone tiene cobertura Vodafone. Yoigo y Tuenti, Movistar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es ONO una posibilidad? Yo pago 4,95 y ninguna queja

@kilgore qué tarifa tienes? La del cero?

Uf, entonces creo que Pepe. De Movistar no me fío un pelo.

Lo que me escama un poco de Pepephone es el tema de que cobran los megas si te pasas... Y yo siempre me paso. Pero bueno, con lo barato que es no creo que llegue a lo que pago en Orange actualmente NI DE LEJOS.

Ah, se me olvidaba, y si puedo tener 4G mejor, que en Orange se paga aparte.

En Pepephone puedes configurarlo para que te corten cuando llegas al tope o pedir un bono extra (duplicarlo).
Yo sólo he tenido un problema en 5 años, pero nada grave. Llamé al SAT (que te atienden españoles) y al minuto solucionado.
Las OMV ninguna tiene 4G.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Las OMV no pueden acceder a 4G. Yo que tú me iba con Yoigo, tarifa 0, 10 y poco €/mes y sin límite de datos. También puedes ampliar el límite de 1 giga.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Creo que me mudo a Yoigo entonces. Me parece una pena tener el 4G desconectado...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues eso será ahora, porque cuando empezó alquilaba red a Movistar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues eso no lo sabía.

Y va bien la cobertura, ¿no? Que yo tiro de google maps para moverme y de whatsapp/instagram/youtube/spotify/chrome/etc para entretenerme en el bús...

En el metro es normal que no vaya ni a tiros.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues decidido entonces.

Gracias chicos!