Pues eso será ahora, porque cuando empezó alquilaba red a Movistar.
Apeleras y no apeleras
[borrado]
Pues eso no lo sabía.
- Editado
Y va bien la cobertura, ¿no? Que yo tiro de google maps para moverme y de whatsapp/instagram/youtube/spotify/chrome/etc para entretenerme en el bús...
En el metro es normal que no vaya ni a tiros.
[borrado]
Pues decidido entonces.
Gracias chicos!
@castorad conozco varias personas que son de pepephone y están más que contentos. Con los puntos de lo que gastas, lo puedes canjear para billetes de avión. Yo cuando termine la permanencia con Orange me lo pensaré.
@poblera Ya no se pueden canjear.
[borrado]
- Editado
Ala, pues vaya putada. Porque era lo que más me interesaba.
Pues lo quitaron para los nuevos clientes y después avisaron que los antiguos, tendríamos hasta final de 2014 para gastar lo acumulado.
Esto para mí es un cambio importante, que yo aún tengo la SIM Amena!
[borrado]
^^
- Editado
Pues Amena tiene una tarifa de 1Giga, con descenso de velocidad, por 7.26€ y llamadas a 0cts.
Masmóvil ofrece la misma. Son 5€+IVA, pero si añades 1€ para que bajen velocidad y no cobren el exceso, se queda como Amena. Tiene una de 1.5 gigas por 9€+IVA, y puedes pedir que te cobren también el euro para que no baje la velocidad pasado ese volumen. Las llamadas son a 0 cts los primeros 5 minutos.
Lo que veo es que hay muy poca diferencia entre unas tarifas y otras. Casi estamos hablando de incrementos diferenciales. Y todos los operadores virtuales siguen teniendo la pega del veto del 4G. Pega que no me parece tanta porque cuando no hay buena cobertura, ni 4gé, ni 4já, aquello no tira.
too many choices...
[borrado]
Para no contestarnos?
[borrado]
[borrado]