- Editado
Por fin tengo el Lumia nuevo y solo echo de menos la pantalla ma´s grande. Pero es rojo por fuera, supergriton <3
Por fin tengo el Lumia nuevo y solo echo de menos la pantalla ma´s grande. Pero es rojo por fuera, supergriton <3
Si, 520.
Te recuerdo nuestro pacto o no hace falta?
Mañana lo pongo a actualizar que antes cuando me lo h dicho el móvil aún no había metido la contraseña del Wifi.
Ay qué cosa más bonita eres <3
holis, timostar me ofrece un lumia 520 por 30e. yo tengo un samsung galaxy mini que tiene ya dos años y pico y necesito renovarlo LLYA. vale la pena supongo, no?
no enchiendo musho, el cambio de android a windows phone qué tal? he leido que hay pocas apps
no soy muy pro con las apps, facebook, whatsapp, instagram, etc me bastan
bueno miraré más detalles a ver qué tal
¿Alguien es de República Móvil o planea hacerse? Lo del plan pioneros me parece muy interesante, y tienen una tarifa de 6,90€ al mes con 1,2 Gb de datos bastante tentadora.
Yo optaré por amena+adsl orange, que me ahorro bastante
Esa es la mejor como pack con ADSL, pese al año de permanencia
Vodafone se queda cerca, un euro más
Ten en cuenta tu cobertura para ambas opciones. Pese a que Vodafone oferte hasta 35 Mbps, a mi casa por ejemplo sólo llega la de 20 Mbps. Vodafone no tiene permanencia, a cambio de pagar 15 euros.
No tienes permanencia en Vodafone, pero si dejas de tener el móvil con ellos, apoquinas 12€ más.
Tengo que valorarlo. Me da cosa meterme en una compañia vinculando ambos servicios, la verdad.
A mí también me da cosica, viendo que hay OMV muy baratitas y sin ningún compromiso por ahí.
Lo que tengo claro es que quiero salir de Movistar LLYA.
Yo como currante de Vodafone, pese a que los vendo no soy muy partidario de su ADSL, aunque tampoco creo que sea mucho peor que el de Orange. En este sentido, los mejores ADSL's del mercado son los de Movistar, R (en Galicia), Euskaltel (en País Vasco) y especialmente el de ONO, aunque obviamente son los más caros. Evidentemente hay opiniones para todos los gustos (gente que le ha ido muy mal el de Movistar u ONO y luego muy bien el de Vodafone). Yo a nivel particular estoy muy contento con ONO con su servicio técnico. Por poner un ejemplo, llegó a venir un técnico a cambiarme el router a mi casa en festivo nacional o en domingo, cosa que en compañías como Orange, Jazztel o Vodafone no tienes, en la que conozco varios casos de gente que se queda varios días sin ADSL hasta que se lo solucionan. Porque yo siempre digo que no tienes un problema hasta que lo tienes. Y en el móvil, ONO en oferta convergente te da 200 minutos y 300 MB por 6€ cosa que ninguna operadora del mercado (ni las virtuales) puede igualar en relación calidad/precio (o al menos porque a mí me bastan 300MB).
En cuanto a las permanencias de Vodafone está organizado de la siguiente manera:
- En oferta convergente (ADSL + móvil):
· Si coges terminal, 24 meses de permanencia en terminal y en tarifa en función del terminal que elijas (ambas permanencias solapadas, van a la vez), pero NO hay permanencia ni en fijo ni en ADSL. En este caso, existen 250€ de penalización por el ADSL si te echas para atrás aceptando la contraoferta de tu operadora original.
· Si no coges terminal, un año de permanencia en ADSL y teléfono fijo, pero no en el móvil.
- En la línea móvil sin convergencia, no hay permanencia en las tarifas sueltas sin terminal. Antes existían 18,15 (15 + iva) como "gastos de envío y activación" de la SIM que pagaban todos los usuarios que elegían la tarifa suelta. Ahora sólo los tienen que abonar los extranjeros con NIE o los que proceden de prepago excepto origen Movistar y Orange que están exentos.